Preguntas graciosas para hacer en una fiesta de aniversario de casados

Las preguntas a las parejas son ideales para cualquier aniversario de bodas.

Creatas Images/Creatas/Getty Images

Las preguntas a la pareja de honor pueden ser entretenidas para todos en una fiesta de aniversario de bodas. Estas preguntas ayudan a la pareja a recordar algunas de sus experiencias compartidas favoritas. Organiza las preguntas de antemano para evitar silencios largos. Evita preguntas que puedan generar malos sentimientos y situaciones negativas. Mantén un tono suave.

Lo inesperado

Pídele a la pareja que recuerde situaciones que los sorprendieron o comportamientos que encontraron en sus parejas después de la boda. Puede incluir historias que hablan sobre ronquidos o episodios terribles de cocina. Pídeles que reciten cosas específicas, ya que enfatizan el punto en cuestión.

Romance

Haz que ambos miembros cuenten sus recuerdos románticos favoritos, razonablemente. Puede referirse a unas vacaciones o a cenas agradables. Pídele a la pareja que cuente si la situación romántica fue una sorpresa o si fue planeada por ambos. Esta pregunta es para que todos disfruten, ya que todos en la fiesta podrán conocer los pequeños actos de amor que uno hace por el otro.

Paredes que hablan

Haz que la pareja cuente qué dirían las paredes si hablaran. Puede relacionarse a episodios ocurridos durante las mañanas de domingos juntos o a bailar solo. Este tipo de preguntas permite que la audiencia conozca la personalidad de la pareja como un todo.

Primera atracción

¿Qué fue lo primero que te atrajo del otro? Pídele a cada miembro que diga información sobre las características de las personalidades. Aliéntalos a que hablen sobre cosas específicas que han hecho que realmente se enamoren del otro. Puede ser un pequeño gesto o un evento entero.

¡Ups!

Todos hemos pasado situaciones vergonzosas. Pídele a la pareja que hable sobre momentos vergonzosos de los que ambos hayan formado parte. Puede ser una situación que incluya a la pareja o a más personas. Pídele a la pareja que dé detalles para que la anécdota sea más entretenida.

eHow en espanol
×