Si pongo mi tarjet SIM de Samsung en mi iPhone, ¿Funcionará?

Por robert schrader ; última actualización 21/07/2017

Puedes insertar una tarjeta SIM de un teléfono Samsung en un iPhone de Apple para usar tu dispositivo con tu cuenta de servicio existente. Si utilizas AT&T actualmente con tu teléfono Samsung, podrás insertar la tarjeta SIM en cualquier iPhone y tendrás servicio. Si utilizas tu teléfono Samsung con un proveedor diferente, por otro lado, su tarjeta SIM solo funcionará en iPhones desbloqueados o "liberados".

Mantén presionado el botón "Inicio" y "Bloqueo" al mismo tiempo para apagar el iPhone. Coloca el extremo de un clip de papel en el agujero junto a la bandeja de la tarjeta SIM, ubicado en la parte superior del iPhone 3G y modelos antiguos y al lado derecho en el iPhone 4.

Quita la tarjeta SIM actual (si tiene) y luego coloca la tarjeta SIM Samsung en la bandeja SIM boca abajo. Si utilizas un iPhone 4, solo una pequeña "microSIM" funcionará en el dispositivo, por lo que si tu teléfono Samsung utiliza una tarjeta de tamaño estándar, no funcionará.

Reemplaza la bandeja SIM y enciende el iPhone nuevamente. Si aparece un nombre de red en la esquina superior izquierda de la pantalla, podrás usar el iPhone con la tarjeta SIM de Samsung.

Advertencias

Si tu iPhone no está liberado (si insertas tu tarjeta SIM de samsung y no funciona, el teléfono se encuentra bloqueado) no intentes desbloquear el móvil por ti mismo, ya que esto anulará la garantía de Apple.