Cómo poner una imagen dentro de otra en Photoshop

Por ruth eshbaugh ; última actualización 21/07/2017

Puedes ser más creativo con Photoshop cuando empieces a añadir fotos dentro de fotos, la creación de capas de imágenes y lograr un efecto de collage. Puedes editar cada capa en una variedad de formas, incluyendo hacer las fotos añadidas transparentes. Cortar los objetos de una foto y colocarlos en otra añade un toque creativo a su composición, dando al objeto un nuevo entorno.

Abra un archivo de foto con Photoshop y ajusta el PPP (puntos por pulgada) para igualar la salida con el material gráfico; 72 PPP es típico para los sitios Web, y 300 PPP se utiliza para una calidad de impresión.

Abre un segundo archivo de foto y ajusta el PPP de forma que coincida con la primera foto. Utliza la herramienta "Marquee" para destacar toda la foto o la parte de la misma que desees colocar en el archivo original.

Copia la foto resaltada o parte de la foto y luego vuelve a la imagen original.

Pega el archivo de foto secundario en el archivo original. El archivo de foto pegado se convertirá en una nueva capa que se puede manipular, mover, cambiar de tamaño o hacerse transparente.

Utilizando el menú desplegable "Archivo", selecciona "Lugar" para insertar otra foto en la superficie de trabajo. Se convertirá en otra capa que puede ser manipulada.