Cómo poner la hora en un reloj Nike

Por paul dohrman ; última actualización 21/07/2017
Cómo poner la hora en un reloj Nike
John Howard/Digital Vision/Getty Images

Nike hace muchos diferentes modelos de reloj. El denominador común entre la forma de ajustar la hora en ellos es que tienen un botón lateral para acceder al modo de configuración, pulsa el mismo botón para alternar entre los elementos de tiempo diferentes y presiona otro botón lateral para avanzar en el elemento de tiempo que está parpadeando. Algunos de estos modelos tienen dos relojes, que se pueden establecer por separado para zonas horarias distintas.

Ambient Alpine

Pulsa el botón lateral inferior izquierdo para llegar a la visualización de la hora.

Mantén pulsado el botón inferior derecho durante tres segundos, para ajustar la hora parpadeando. Ajusta la hora arriba o hacia abajo pulsando el botón inferior izquierdo. Mantenlo pulsado para un rápido avance.

Cambia a minutos y segundos con el botón lateral inferior derecho. Avanza con el botón inferior izquierdo.

Mantén pulsado el botón de abajo a la derecha para llegar a la opción de visualización 12-/24-horas. Utiliza el botón de abajo a la izquierda para elegir entre los dos.

Pulsa el botón de abajo a la derecha para guardar los cambios. Todos los elementos de tiempo estarán parpadeando.

Tempest

Pulsa el botón lateral inferior izquierdo para llegar a la visualización de la hora.

Mantén pulsado el botón superior izquierdo durante tres segundos, para ajustar la hora parpadeando. Ajusta la hora arriba o hacia abajo pulsando el botón superior derecho.

Cambia a minutos y segundos con el botón lateral inferior derecho. Avanza con el botón superior derecho.

Mantén pulsado el botón de abajo a la derecha para llegar a la opción de visualización 12-/24-horas. Utiliza el botón superior derecho para elegir entre los dos.

Pulsa el botón superior izquierdo para guardar los cambios. Los elementos de tiempo estarán parpadeando.

Mantén pulsado el botón de abajo a la derecha para entrar en la pantalla del otro reloj. Repite las instrucciones anteriores para restablecerlo.

Hammer/Anvil

Pulsa el botón lateral inferior izquierdo para llegar a la visualización de la hora.

Mantén pulsado el botón superior izquierdo durante tres segundos para ajustar la hora parpadeando. Incrementa la hora pulsando el botón superior derecho.

Cambia a la pantalla de minutos, segundos, año, 12-/24-horas y así sucesivamente con el botón lateral inferior izquierdo. Avanzar con el botón superior derecho.

Activa todos los elementos de tiempo con el botón inferior izquierdo.

Alterna con el otro reloj mediante sostener el botón lateral inferior derecho durante tres segundos. Repite las instrucciones anteriores para configurarlo.