Cómo conseguir una piedra hoja en "Pokémon SoulSilver"

Escrito por Todd Bowerman ; última actualización: February 01, 2018
Jupiterimages/BananaStock/Getty Images

Las piedras hoja son sólo una versión de la piedra de evolución que se encuentra en el universo Pokémon. Las piedras evolutivas se pueden utilizar para evolucionar inmediatamente a un Pokémon específico, lo que aumenta la fuerza de batalla de su actual alineación y amplía sus opciones de ataque. Las piedras hoja se encuentran en una variedad de localizaciones en "Pokémon: SoulSilver".

Habla con el abuelo de Bill en Ciudad Fucsia. Se te pedirá que muestres un cierto Pokémon, y si le muestras el que quiere ver, te recompensará con una piedra hoja.

Dirígete hacia el Parque Nacional de Johto los martes, jueves o sábados y participa en la competición de captura de bichos. Si ganas el concurso capturando el mejor Pokémon tipo insecto, ganarás una piedra hoja.

Compite en eventos en la Carpa Pokéathlon hasta que hayas acumulado 2500 puntos. Visita la tienda de Atleta un martes y podrás comprar una piedra hoja directamente desde el proveedor.

Derrota a Dominguera Gina en la Ruta 34, que te dará una piedra hoja, como recompensa por tu victoria. Gina batalla con dos Hoppips en nivel 9 y un Bulbasaur en nivel 12.

Puedes cambiar la fecha en el menú de tu consola Nintendo DS para hacer que los artículos específicos de algún día estén disponibles, si no tienes ganas de esperar una semana para comprarlos.

×