Cómo hacer pisos triangulares en "The Sims"

Escrito por Danielle Hansen ; última actualización: February 01, 2018
Diseña el hogar de tus sueños.

Desde su lanzamiento en 2000, más de 100 millones de jugadores han comprado "The Sims", creando personajes y construyendo su propias casas de ensueños en el juego con docenas de opciones de decoración y amueblado. El lanzamiento de 2009, "The Sims 3", trajo aún más opciones, permitiendo que los jugadores personalicen todo, desde la textura de sus paredes hasta los objetos, patrones de telas de cortinas y ropa de cama.

Haz clic en "Construir" para entrar en este modo. El icono tiene una imagen de un rodillo de pintura y una sierra grande.

Haz clic en el suelo de un sector de la casa.

Deslízate en las opciones disponibles y haz clic en el patrón que te guste. Hacer clic en las teclas de la parte de arriba del menú de construcción te llevará a diferentes estilos de pisos como baldosas, piedra o madera.

Sostén "Ctrl" y presiona "F" una vez que has seleccionado el piso. Lleva tu mouse al área donde quieres colocarlo. El piso tendrá ahora forma triangular en lugar de cuadrada. Haz clic para colocar el piso.

Consejos

Sostén "Ctrl" y presiona "F" para volver al piso con baldosas cuadradas cuando lo desees o para cambiar entre triangulares y cuadradas.

Referencias

  • "The Sims 3"; Catherine Browne; 2010

Sobre el autor

Danielle Hansen began writing professionally in 2006. Her work can be found on various websites, specializing in home improvement, gardening, food and craft articles. Hansen is currently studying business administration at Globe University.

Créditos fotográficos

  • Photos.com/Photos.com/Getty Images
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article