Cómo conseguir pinceles gratuitos en Neopets

Por kristal smith ; última actualización 21/07/2017

Neopets.com es la página de inicio de un mundo virtual de mascotas que puedes crear, cuidar y hacer participar en una batalla de hasta cuatro neopets. Existen muchas especies diferentes de neopets de las cuales puedes elegir. Después de que hayas seleccionado esas especies, deberás elegir uno de cuatro colores: rojo, azul, verde o amarillo. Después de que hayas creado a tus mascotas, puedes pintarlas de diferentes colores con el "Magical Pain Brush" (pincel mágico). El costo de los pinceles mágicos puede variar a partir de los 20.000 millones de neopuntos. Sin embargo, hay algunos métodos que puedes probar para poder conseguir un pincel gratuitamente en Neopia.

Únete a un gremio. Se trata de un grupo de jugadores de Neopets que tienen su propio foro en Neopets, en el que pueden chatear, ayudarse mutuamente y participar en varias actividades del gremio. Unirte a un gremio es una manera beneficiosa de ganarte neoamigos y de tener gente disponible a la que le puedas pedir ayuda cuando la necesites. Con frecuencia, los líderes del gremio repartirán ítems gratuitamente a los miembros del gremio, entre los cuales puede haber pinceles mágicos. Para unirte a uno de estos grupos, haz clic en "Boards" (tableros) y luego en "Guilds" (gremios), en el menú. Aquí encontrarás a personas publicitando a gremios que actualmente estén buscando miembros.

Gira la rueda de la Fruit Machine (máquina de frutas). Esta rueda está localizada en el Lost Desert (desierto perdido). Puedes girarla una vez cada 24 horas. Algunas veces esta rueda te da premios raros, incluyendo pinceles mágicos costosos. Puedes usarla gratuitamente. Para llegar a donde está, haz clic en "Explore" (explorar), "Lost Desert" (desierto perdido) y luego en "Sakhmet", en el menú. La Fruit Machine está localizada en la esquina izquierda al final del mapa. Haz clic en ella y luego selecciona "Spin the Wheel" (girar la rueda).

Visita el Money Tree (árbol de dinero). Se trata de un lugar en donde jugadores donan elementos que no quieren. Muchos jugadores son muy generosos y pueden llegar a donar pinceles mágicos. En ocasiones, los Neopets también pueden donar elementos al azar. Para llegar allí, haz clic en "Shops" (compras) y luego en "Money Tree" (árbol de dinero), en el menú. Agarra un elemento y haz clic en él. El truco para obtener un elemento es ser rápido, porque también hay otros jugadores tratando de agarrar los ítems.

Intercambia tus elementos no deseados por un pincel mágico en el puesto comercial de Mystery Island (isla misteriosa). Para llegar allí, haz clic en "Explore" (explorar) y luego en "Mystery Island" (isla misteriosa), en el menú. Haz clic en el puesto comercial localizado en la parte izquierda del mapa. Puedes explorar todos los elementos que las personas estén dispuestas a intercambiar. Cuando encuentres un pincel, haz clic en "Post an Offer" (ofrecer una oferta) y selecciona los ítems por los cuales te gustaría cambiarlo.

Advertencias

Ten cuidado con las estafas de pinceles gratuitos en los foros de Neopets. En ocasiones, algunos jugadores pueden anunciar que, si les das algo, te darán un pincel gratuito. En general, se trata de un ardid para quitarte elementos sin darte nada a cambio.