Cómo hacer pequeñas montañas rusas

Escrito por Reha Vai ; última actualización: February 01, 2018
Jupiterimages/Stockbyte/Getty Images

Construir montañas rusas de tamaño pequeño requiere un entendimiento básico acerca de cómo funcionan las montañas rusas. Generalmente, la montaña rusa se deslizará bajo una colina para tomar velocidad antes de subir y pasar sobre la misma. Diseñar una de éstas en tamaño pequeño en casa, puede ser un proyecto divertido y simple. Una pila de palillos de helado, papel de aluminio y pegamento caliente, pueden ser utilizados para hacer éste modelo miniatura. La montaña rusa puede, entonces, ser recorrida con una canica o un auto de juguete.

Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

Pon una mesa a 3 pies (0,9 mts) por encima del piso. Coloca los palillos de helado a lo largo de la mesa para formar rieles. Mantén una distancia de media pulgada (1,2 cm) entre los rieles hechos con palillos.

Jupiterimages/Stockbyte/Getty Images

Luego de llegar al final de la mesa con los palillos de helado, pega los palillos y los rieles con pegamento caliente. Continúa colocando tramos de palillos saliendo de la mesa y yendo hacia el piso, creando una pendiente.

John Foxx/Stockbyte/Getty Images

Ubica ladrillos debajo de los rieles que salen de la mesa y bajan hacia el piso para sostenerlos.

Hemera Technologies/Photos.com/Getty Images

Coloca tramos en el piso que lleven a una colina de 6 pulgadas (15,2 cm).

Jupiterimages/Stockbyte/Getty Images

Pon ladrillos debajo de la colina de 6 pulgadas (15,2 cm) para sostenerla.

Consejos

La canica debe rodar cuesta abajo primero para tomar velocidad antes de pasar sobre la pequeña colina. Espera 24 horas para que seque el pegamento caliente antes de probar la montaña rusa.

Advertencias

Utiliza guantes al trabajar con pegamento caliente.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Jupiterimages/Stockbyte/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article