Cómo parar el tiempo en "Grand Theft Auto: San Andreas"

Escrito por Stephen Lilley ; última actualización: February 01, 2018
Utilizar el truco de frenar el tiempo en

Uno de los códigos de trampas disponibles en la versión para PC del juego "Grand Theft Auto: San Andreas" te permite parar el reloj del juego a las 2100 horas, o a las 9 de la noche. Esto te permite disfrutar de un período nocturno interminable durante el juego. Este truco está disponible sólo para la versión para PC y no tiene un equivalente en las versiones diseñadas para las consolas de juegos Xbox de Microsoft o PlayStation 2 de Sony.

Abre el juego "Grand Theft Auto: San Andreas" en tu PC.

Haz clic en "Juego Nuevo" si estás iniciando una nueva sesión. Haz clic en "Cargar Juego" y selecciona el archivo de tu juego guardado si quieres continuar con un juego guardado previamente.

Escribe las letras "OFVIAC" (sin las comillas). El cielo en el juego se volverá naranja y el tiempo se frenará a las 2100 horas, o 9 de la noche.

Sobre el autor

Stephen Lilley is a freelance writer who hopes to one day make a career writing for film and television. His articles have appeared on a variety of websites. Lilley holds a Bachelor of Arts in film and video production from the University of Toledo in Ohio.

Créditos fotográficos

  • Cate Gillon/Getty Images News/Getty Images
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article