Cómo organizar una noche de bingo en la escuela

Organiza una noche de bingo en la escuela para recaudar fondos para una buena causa.

Yasuhide Fumoto/Digital Vision/Getty Images

Una noche de bingo en la escuela puede organizarse para un evento familiar, una recaudación de fondos para la escuela o para una fiesta sin ánimos de lucro. Una noche familiar divertida puede disfrutarse por niños, padres y profesores. El bingo puede ser una buena manera para que los equipos deportivos, bandas y porristas recauden fondos para su grupo. Una noche de bingo en la escuela usualmente proporciona un amplio espacio para la comunidad. Se necesitan unas cuantas personas para organizar una noche de bingo exitosa, un líder y voluntarios para promocionar el evento, conseguir los premios y ayudar a realizarlo el evento.

Forma un comité y asígnales tareas a los miembros. Las tareas incluyen el llamar a las tiendas locales para las donaciones de los regalos, llamar a restaurantes para donaciones de comida y bebidas y obtener el equipo del bingo.

Contacta a la escuela para obtener el permiso de usar sus instalaciones para una noche de bingo. Puede que necesites el permiso del director o la junta directiva de la escuela.

Visita el espacio disponible para el evento. Este puede ser la cafetería de la escuela o el gimnasio. La cafetería es usualmente una buena opción, porque ya tiene mesas y sillas, y algunas cafeterías tienen un área de escenario. La visita ayuda al organizador a planear la ubicación de la mesa de refrescos y el cajero. También ayudará a determinar cuántas personas serán capaces de asistir a la noche de bingo.

Lleva a cabo una reunión del comité para determinar la fecha y hora de la noche de bingo, la tarifa de entrada, el costo de los refrescos y la publicidad. Se necesitarán voluntarios para ser el llamador del bingo, el revisor de las tarjetas ganadores, el cajero, el vendedor de refrescos y personas que entreguen las tarjetas y fichas, como también los premios.

Crea volantes para publicitar el evento. El volante tiene que afirmar claramente el lugar y hora del bingo, los costos y qué grupo u organización beneficiará.

Coloca los volantes en la escuela, en tableros ubicados en supermercados y en las ventanas de los vendedores que te den permiso.

Compra o pide prestado el equipo del bingo. Este equipo incluye una jaula de bingo, fichas y tarjetas. Revisa en clubes e iglesias que tengan noches de bingo para pedir prestado el equipo del bingo.

Llega temprano la noche del bingo para establecer el escenario para el llamador del bingo, las mesas de los refrescos, los premios, las tarjetas y las fichas, y el cajero.

Sé el anfitrión del evento. Estate preparado con cerca de 10 juegos y premios. Ofrece un intermedio a la mitad de la noche para darles a los jugadores la posibilidad de estirar sus piernas e ir por un bocadillo. Jugar 10 juegos de bingo durará usualmente cerca de tres horas.

Ten un equipo listo para limpiar después del evento. Deja la escuela tan limpia, si no más limpia de como la encontraste.

eHow en espanol
×