×
Loading ...

Cómo organizar una fiesta luau

Escrito por Contributor ; última actualización: February 01, 2018
Detalles Hawaianos image by Moremi from Fotolia.com

Cómo organizar una fiesta luau. Trae un sabor de las islas a tu patio trasero dando tu propia fiesta luau. No es tan difícil como imaginas.

Loading ...

Haz tu fiesta luau afuera.

Pon unas lámparas estilo tiki y velas de citronela alrededor del jardín para iluminar tu evento y alejar a los insectos.

Pon música hawaiana en tu estéreo para crear el ambiente.

Da la bienvenida a tus invitados con collares de flores o conchas. Estos collares son muy baratos y pueden ser comprados en cualquier casa de cotillón. Aunque un poco más caros, los collares de flores reales son muy simples de hacer y agregan elegancia así como autenticidad a tu fiesta luau.

Sirve un menú luau tradicional, incluyendo lechón kalúa, pollo con arroz alargado, salmón lomi lomi y haupia. (busca eComo relacionados para las recetas). Prueba tu mano para hacer poi, o raíz de taro golpeada, si quieres ser aventurera.

Prepara tragos, como el mai tais, la piña colada y daiquiris. Ten jugo de piña a mano para una alternativa no alcóholica.

Arma una mesa larga para las entradas, y decórala con centros de mesa de cocos y flores tropicales. Sirva las entradas al estilo bufé, no en primero y segundo plato.

Utiliza platos de papel y cubiertos de plástico, y anima a tu invitados a comer con sus manos. Las fiestas luau son eventos increíblemente casuales.

Pon grandes tapetes de pasto en el piso y anima a tus invitados a sentarse sobre ellos.

Consejos

Avisa con anticipación a tus invitados que tu fiesta es luau para que puedan vestirse acorde, con polleras de pasto o camisas hawaianas. Puedes encontrar todo lo básico en un kit de fiesta luau, que provee todo lo que necesitas para dar una fiesta luau tradicional - desde decoraciones hasta polleras hula y música.

Loading ...
Loading ...

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

Loading ...
Loading ...
Loading ...