Cómo hacer unas orejas de lobo

Escrito por Amy Lukavics ; última actualización: February 01, 2018
Toma una idea para crear tus propias orejas de lobo.

Hacer tus propias orejas de lobo es más económico que comprar un par en Internet. La tarea inicial puede parecer enorme, pero casi todo el mundo puede hacer un par de orejas de lobo en cuestión de minutos. Las orejas son un toque perfecto para cualquier disfraz de lobo y son resistentes y fáciles de llevar. Puedes utilizar el mismo método para crear cualquier otro tipo de orejas de animales.

Utiliza un par de tijeras para recortar dos formas triangulares grandes de fieltro gris. Los triángulos deben de tener por lo menos 4 pulgadas (10 cm) de alto con los bordes exteriores recortados con flecos.

Recorta dos triángulos más pequeños de fieltro blanco, cerca de 1 1/2 pulgada (3 cm) de alto. Hazle flecos a las orillas de los triángulos blancos para crear una apariencia peluda.

Utiliza una pistola de goma caliente para aplicar dos puntos cerca de media pulgada (1 cm) de la mitad superior derecha de la cinta gris. Agrega dos gotas más directamente por debajo, en la parte inferior. Pega un triángulo gris con los flecos viendo hacia afuera directo al pegamento que está por debajo de la cinta. Envuelve el fieltro alrededor de la cinta y pega otra vez en los puntos de goma de la parte superior. Dobla la oreja hacia atrás, así queda recta sobre la cinta. Repite del lado izquierdo.

Pega los triángulos blancos con la goma caliente al frente de las orejas. Deja que la goma se seque por completo antes de utilizarlas.

Consejos

Si no deseas hacer orejas grises de lobo, sustitúyelo por otro color de fieltro como el negro, blanco o café.

Sobre el autor

Amy Lukavics is an Arizona resident who has been a professional writer since 2009. She contributes to the blog Hello, Moon and her writing interests include cooking, crafts, pregnancy, health and beauty.

Créditos fotográficos

  • Adam Taylor/Digital Vision/Getty Images
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article