Oraciones de boda y brindis

Las oraciones de boda y los brindis pueden ser serios o divertidos.

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

La elección de una oración o un brindis para tu boda es encontrar una secuencia corta de palabras que sean conmovedoras y significativas. La oración de la boda o un brindis que elijas debe resonar contigo como pareja y ser algo que se ve como alguien especial. Mientras que una oración de la boda es una gran opción para las parejas religiosas, un brindis es una mejor opción para las parejas no religiosas que todavía quieren que se digan palabras profundas en su día especial. Puedes escribir tu oración propia para tu boda o un brindis de manera que sea personal para ti, o adapta las oraciones o brindis que has encontrado en otras fuentes.

Oración de matrimonio

Esta oración es sugerida por la oración y el sitio web de Oraciones: "Señor, ayúdanos a recordar cuando nos conocimos y el fuerte amor que creció entre nosotros. Para hacer funcionar ese amor en las cosas prácticas para que nada nos pueda dividir. Pedimos por palabras tanto amables y cariñosas, y por corazones siempre dispuestos a pedir perdón, así como para perdonar. Querido Señor, ponemos nuestro matrimonio en tus manos. Amén.".

La oración de la boda

Esta oración de Robert Louis Stevenson es recomendado por Bodas de Hoy: "Señor, he aquí nuestra familia aquí reunidos. Te damos gracias por este lugar en el que vivimos, por el amor que nos une, por la paz acordada con nosotros el día de hoy, por la esperanza con la que esperamos el día de mañana, por la salud, el trabajo, la comida, y los cielos brillantes que nos hacen la vida agradable; por nuestros amigos en todas partes de la tierra. Amén.".

Brindis profundos

Algunos brindis de boda pretenden ser palabras especiales que tienen algún significado a la reflexión para la pareja que va a casarse. Por ejemplo: "Que se vean uno a otro a través de muchos días oscuros, y hagan todo lo demás un poco más brillante". "Que el techo que está encima de nosotros no caiga nunca. Y que los amigos que se reúnan debajo de él nunca se vayan".

Brindis con rima

Algunas parejas les gusta la idea de tener un brindis en la boda que rime como un poema corto. Por ejemplo: "Esto es para la salud y la prosperidad, Para ti y toda tu posteridad. Y para aquellos que no beben con sinceridad, ¡que pueda ser condenado por toda la eternidad!" "Que tus problemas sean menos Y tus bendiciones sean más. Y nada más que felicidad Pasen a través de tu puerta".

Brindis con humor

Algunos brindis de boda sugeridos inyectan un poco de humor en el dicho. Por ejemplo: "He aquí a vivir sola y beber doble." "Que todas tus subidas y bajadas sean sólo en el dormitorio." "A medida que se deslizan por la barandilla de la vida, Que nunca las astillas les señalen el camino equivocado".

eHow en espanol
×