¿Cómo puedo obtener a los Regis en "Pokémon Diamante" sin migración?

Por arnold carreiro ; última actualización 21/07/2017
¿Cómo puedo obtener a los Regis en
Junko Kimura/Getty Images News/Getty Images

Si bien los tres Pokémon Regi no pueden ser capturados en "Pokémon Diamante" (o Diamond en la versión en inglés), pueden ser transferidos a través de "Pokémon Diamante" sin utilizar la función emigrar en algún momento. Los únicos lugares donde los jugadores pueden capturar a Regirock, Regice y Registeel salvajes son en "Pokémon Rubí" (Ruby), "Pokémon Zafiro" (Sapphire) y "Pokémon Esmeralda" (Emerald). Estos son títulos de Game Boy Advance, y deben ser enviados a la consola Nintendo DS en que se utilizará, pero no en todos los sistemas DS se pueden jugar títulos de Game Boy Advance, como los modelos de Nintendo XL o DSi. Hay maneras de ir alrededor de esta limitación para trasladar el trío Regi de "Pokemon Diamante" para GBA a los sistemas incompatibles de Nintendo DS.

Atrapa a Regirock, Registeel y Regice en Pokebolas en uno de los juegos de Game Boy Advance.

Inserta el título de Game Boy Avance donde tienes a los Regis en la ranura de GBA de un sistema de Nintendo DS compatible.

Utiliza el sistema de transferencia "migrar desde" para poner a los Regis en el juego de "Pokémon" del Nintendo DS. Vuelve a capturar a los Pokémon Regi en la zona del Parque Compi en el título de "Pokémon" para Nintendo DS.

Ve a un Centro Pokémon en ambas versiones de de "Pokémon" para Nintendo DS, y realiza un intercambio Wi-Fi de Pokémon para usar el Nintendo DS y el juego que tiene a los Regis y el Nintendo DS no compatible con GBA que contiene "Pokémon Diamante".

Consejo

Si Regice, Registeel y Regirock son llevados al Templo Puntaneva en "Pokémon Diamante", serás capaz de entrar a retar a Regigigas.