¿Cómo puedo obtener a los Regis en "Pokémon Diamante" sin migración?

Escrito por Arnold Carreiro ; última actualización: February 01, 2018
El trío Regi son Pokémon muy raros y valiosos.

Si bien los tres Pokémon Regi no pueden ser capturados en "Pokémon Diamante" (o Diamond en la versión en inglés), pueden ser transferidos a través de "Pokémon Diamante" sin utilizar la función emigrar en algún momento. Los únicos lugares donde los jugadores pueden capturar a Regirock, Regice y Registeel salvajes son en "Pokémon Rubí" (Ruby), "Pokémon Zafiro" (Sapphire) y "Pokémon Esmeralda" (Emerald). Estos son títulos de Game Boy Advance, y deben ser enviados a la consola Nintendo DS en que se utilizará, pero no en todos los sistemas DS se pueden jugar títulos de Game Boy Advance, como los modelos de Nintendo XL o DSi. Hay maneras de ir alrededor de esta limitación para trasladar el trío Regi de "Pokemon Diamante" para GBA a los sistemas incompatibles de Nintendo DS.

Atrapa a Regirock, Registeel y Regice en Pokebolas en uno de los juegos de Game Boy Advance.

Inserta el título de Game Boy Avance donde tienes a los Regis en la ranura de GBA de un sistema de Nintendo DS compatible.

Utiliza el sistema de transferencia "migrar desde" para poner a los Regis en el juego de "Pokémon" del Nintendo DS. Vuelve a capturar a los Pokémon Regi en la zona del Parque Compi en el título de "Pokémon" para Nintendo DS.

Ve a un Centro Pokémon en ambas versiones de de "Pokémon" para Nintendo DS, y realiza un intercambio Wi-Fi de Pokémon para usar el Nintendo DS y el juego que tiene a los Regis y el Nintendo DS no compatible con GBA que contiene "Pokémon Diamante".

Consejos

Si Regice, Registeel y Regirock son llevados al Templo Puntaneva en "Pokémon Diamante", serás capaz de entrar a retar a Regigigas.

Sobre el autor

Based in northern Florida, Arnold Carreiro has been writing video game articles since 2005. His work has appeared on websites including Simply Rare, Atlantic Publishing and Quirk Classics. Carreiro holds an Associate of Arts in graphic design from Florida State College at Jacksonville.

Créditos fotográficos

  • Junko Kimura/Getty Images News/Getty Images
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article