Cómo obtener Pokemon variocolores sin hacer trampa

Escrito por Nicholas Robbins ; última actualización: February 01, 2018
Junko Kimura/Getty Images News/Getty Images

Una gran variedad de Pokemon están disponibles para los entrenadores en los muchos juegos de Nintendo. Los jugadores pueden encontrar variantes de Pokemon muy raras llamadas "Pokemon brillantes". En todos los juegos publicados después de 1999. Los Pokemon brillantes poseen una coloración distinta a los normales y hacen un sonido distintivo cuando aparecen de forma salvaje. Muchos jugadores recurren a cambiar archivos de juego u otras trampas para conseguir Pokemon brillantes, pero aquellos que sean pacientes pueden encontrarlos en juegos Pokemon de la segunda generación (Oro, Plata y Cristal) en adelante sin usar trampas.

Abastécete de artículos útiles en la tienda Pokemon más cercana. Compra la mayor cantidad de pokebolas, pociones y éteres que puedas. Los jugadores de la tercera generación de Pokemon (Fuego, Hoja, Rubí, Zafiro y Esmeralda) también deben comprar flautas blancas.

Viaja a cualquier área con Pokemon cercana. Las criaturas se encuentran en pasto alto, terreno rocoso y áreas desérticas. Los jugadores de la tercera generación deberían usar sus flautas blancas al llegar a estas áreas para poder atraer a incluso más Pokemon.

Huye de todos los Pokemon que aparezcan que no sean brillantes. Hay una muy pequeña posibilidad de que los Pokemon brillantes se presenten de forma natural. Según Psypokes.com, las probabilidades son una en cada 8192 encuentros. Esto significa que el tiempo y la energía que gastes en batallas con Pokemon normales terminará cansando a tus propios Pokemon.

Batalla todos los Pokemon brillantes con los que te encuentres. Usa ataques regulares para reducir su energía a la mitad o menos para mejorar las chances de atraparlo. No te olvides de usar éteres y pociones si el Pokemon brillante comienza a derrotar a tu equipo.

Usa una pokebola para capturar al Pokemon con menos fuerza. Puedes usar el Pokemon brillante como un batallador habitual y un miembro del equipo una vez que se te haya unido. Mantiene su coloración única y es un recuerdo visible de tu dedicación como jugador Pokemon.

Consejos

Las probabilidades de criar un Pokemon brillante son iguales a las de encontrarte con uno en estado salvaje. Esta es una alternativa viable aunque toma mucho más tiempo debido los tiempos de reproducción.

Advertencias

Guarda tu juego de forma regular o podrás perder un Pokemon brillante recién atrapado.

Referencias

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Junko Kimura/Getty Images News/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article