Cómo obtener la modificación zombi en GTA 4 para PS3

Escrito por Derek M. Kwait ; última actualización: February 01, 2018
Cate Gillon/Getty Images News/Getty Images

La aparición de los sistemas de nueva generación ha llevado la realidad virtual de los juegos de video a un nuevo nivel permitiendo que los jugadores tecnológicamente experimentados no solo estén dentro de un mundo virtual, sino que también tengan la capacidad de modificarlo en formas que pueden cambiar completamente su atmósfera. El "Zombie Apocalypse Mod for Rockstar Games" (Modificación apocalipsis zombi para juegos Rockstar) para "Grand Theft Auto IV" es un ejemplo. Gracias al usuario jc0001, ahora no solo eres un criminal virtual, sino que también un héroe que combate a los muertos vivientes.

Dirígete a GTAGarage.com (revisa la sección Referencias para encontrar el enlace). Si tienes una cuenta, inicia sesión; de lo contrario, es buena idea crear una, aunque no es absolutamente necesario.

Haz clic en "Major Modifications" (Modificaciones principales).

Navega a través de la lista hasta que veas la opción "GTA 4 Zombie Apocalypse" (Apocalipsis zombi para GTA 4). Haz clic sobre ese enlace.

Haz clic en "Download Mod" (Descargar modificación) en el costado derecho de la pantalla, justo debajo de las capturas de pantalla en el cuadro "Files" (Archivos). Esto abrirá una lista de archivos.

Descarga el archivo más reciente, ya que ese será el más completo. Una vez que hagas clic sobre el archivo, se abrirá un cuadro de diálogo donde debes confirmar que deseas descargarlo.

Consejos

Si tienes una cuenta de GTAGarage, encuentra la modificación con mayor rapidez buscando "Zombie Apocalypse" (Apocalipsis zombi) en el cuadro de búsqueda de la esquina superior derecha de la pantalla.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Cate Gillon/Getty Images News/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article