Cómo obtener el mejor millaje para una Ford Expedition

Escrito por Alicia Bodine ; última actualización: February 01, 2018

La Ford Expedition es conocida por su bajo millaje de la gasolina. Es importante ser consciente de esto antes de comprarla. Si ya tienes una, no te desanimes. Hay algunas cosas que puedes hacer para ayudar a tu Ford Expedition a obtener un mejor millaje de la gasolina. No obtendrás tan buen millaje como algunos otros vehículos, pero puedes mejorar el que ya tienes.

Mantén tu Ford Expedition lo más vacío posible. Cuantos más elementos almacenes en esta, más pesado será el vehículo. Esto ocasiona que utilices más gasolina.

Conduce a una velocidad constante. Si es posible, utiliza el botón de control de crucero. Aumentar y disminuir la velocidad a menudo ocasiona que utilices más gasolina.

Usa el aditivo de combustible Techron. Este aditivo limpiará la línea de combustible, lo que ayudará a tu Ford Expedition a correr de manera más suave y eficiente.

Asegúrate de que la presión en los neumáticos sea la correcta. Deseas que tus neumáticos tengan la misma cantidad de aire en todo momento. La mayoría de los asistentes de las gasolineras puede comprobar la presión de aire sin costo alguno.

Use gasolina de alta calidad. Esto mantendrá limpio el motor y mejorará el millaje de gasolina en general.

Consigue una puesta a punto. Asegúrate de comprobar todos los combustibles y reemplazar el aceite cada 3000 millas. No realizar el mantenimiento adecuado de tu Ford Expedition hará que no se adecue a sus capacidades. Si quieres el mejor millaje de la gasolina, tienes que tunear el vehículo hasta alcanzar el máximo rendimiento.

Consejos

El millaje de la gasolina ideal para una Ford Expedition está entre 15 y 18 millas por galón.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • joel
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article