Cómo obtener un código promocional en Crossfire

Escrito por Steve McDonnell ; última actualización: February 01, 2018

Crossfire es un juego de rol multijugador masivo en línea, o MMORPG. Es un juego militar en el que se actúa en primera persona, ya sea como un terrorista de Lista Negra o mercenario de Riesgo Global en la guerra entre dos empresas internacionales de la fuerza mercenaria. Puedes unirte a un equipo virtual y competir con otros jugadores para completar las misiones. MMOsite.com ofrece algunas claves gratis para Crossfire después de completar varias tareas.

Crea una cuenta en MMOsite.com. Visita el sitio y haz clic en "Sign Up" (Registrarse). Ingresa tu dirección de e-mail, nombre de usuario, contraseña y un código de verificación. Revisa el acuerdo de usuario y las reglas del foro y haz clic en "Crear mi cuenta". Haz clic en el vínculo en el correo electrónico de confirmación que recibirás para completar el registro.

Ingresa al foro general de MMOsite.com y crea cinco entradas (posts). Haz clic en "Foro" en el menú principal y luego selecciona "Discusión general" para ingresar al foro general. Elige un tema a revisar y haz clic en "Responder" para responder al tema o elige la opción "Tema nuevo" para enviar tu comentario o pregunta en el foro.

Responde al menos tres preguntas en "Responder Evento" de MMOsite.com. Haz clic en "Responder" en el menú principal, revisa las preguntas de la sección "Respuesta a resolver" o "Pregunta Caliente" y envía una respuesta.

Presiona en "Concurso" en el menú principal y selecciona "Obsequio de claves Beta cerrada de CrossFire". Haz clic en el enlace "Vota por Cross Fire para obtener la Clave 250GP." Vota por Crossfire en el Reader's Choice Awards encontrando el icono Crossfire y haciendo clic en "Votar".

Vuelve a la página del concurso y haz clic en "Revisar tu clave" para conseguir una clave de Crossfire.

Sobre el autor

Steve McDonnell's experience running businesses and launching companies complements his technical expertise in information, technology and human resources. He earned a degree in computer science from Dartmouth College, served on the WorldatWork editorial board, blogged for the Spotfire Business Intelligence blog and has published books and book chapters for International Human Resource Information Management and Westlaw.

bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article