Cómo conseguir una novia en "Fall Out 3"

Por seth amery ; última actualización 21/07/2017
Cómo conseguir una novia en
Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

"Fallout 3" es un juego de disparos postapocalíptico en primera persona publicado para varias plataformas en 2008. Una de las cosas que puedes hacer en el juego por primera vez en la serie es contratar una novia para la noche. Siempre que puedas pagarla, puedes contratar a Nova ni bien sales de Vault 101 por primera vez.

Camina a Megaton. Si recién sales de Vault 101 al comienzo del juego, sigue la flecha verde en la brújula del juego. Esto te llevará a las puertas de Megaton, donde vive Nova y pasa todo su tiempo.

Abre las puertas de Megaton para entrar. En la Xbox 360 presiona "A". En la PlayStation 3 presiona "X". En PC presiona "E".

Termina la conversación con Lucas Simms si es necesario. Si es la primera vez que entras a Megaton, iniciará la conversación automáticamente. No seas rudo o te atacará, haciendo que todos los demás en la ciudad lo hagan, incluyendo a Nova.

Adquiere 120 caps, que son el dinero del juego. Cómo ganas los caps depende de ti, pero la manera más rápida es vender los objetos extra del inventario y completar misiones. Si es la primera vez en Megaton, Moira, Walter y Lucas Simms tendrán misiones para que completes.

Sube la rampa cerca de la entrada de Megaton. Esto te llevará al Salón Moriarty, donde vive Nova y pasa todo el día. Ingresa al Salón.

Camina hacia Nova, la única pelirroja del edificio, e inicia una conversación al presionar "A", "X" o "E". Dile que quieres contratarla y te pedirá las 120 caps. Confirma la transacción para contratarla como tu novia para la noche.

Referencias