Cómo nominar a alguien para el programa de TLC "No te lo pongas"

Por evelyn mccormack ; última actualización 21/07/2017

El programa popular de la red TLC, "No te lo pongas", está buscando nominaciones de personas que puedan saber quiénes son los desastres de la moda. En secreto puedes nominar a una amiga o familiar, siguiendo unos sencillos pasos. Si tu candidato gana, recibirás una tarjeta de crédito de US$5.000 para comprar y un completo cambio de imagen.

Revisa el sitio web "No te lo pongas" para que veas la información más actualizada sobre el casting para el programa, incluyendo visitas a las principales ciudades de Estados Unidos durante el proceso de casting. Durante el próximo par de meses, el espectáculo está programado para hacer casting en persona en las ciudades que incluyen Miami, Norfolk, Austin, Nueva Orleans, Charleston y Phoenix, así que consulta el sitio web para la información más reciente de llamadas para casting.

Nomina a alguien a través de la página web, especialmente si no puede hacer los castings presenciales. Ve al sitio web de TLC y busca el enlace a "No te lo pongas". Una vez que estás en el sitio web del programa, busca el enlace de casting. Envía dos fotos recientes de la persona, su nombre, edad, ubicación, tamaño de la ropa y el estado civil, a sbove@bbcnyproduction.com. También incluye en tu correo electrónico una información que describa el armario de tu candidata.

Asegúrate de informar a los productores si tu candidata cae en alguna de estas categorías: cabaretera, mujer bombero, vaquera, trabajador de la construcción femenina, dama de honor, bailarina exótica, pérdida de peso reciente, bebé del motorista, estrella del pop u otro aspecto similar, aspirante a la hermandad de modelos, hermana, recién divorciado, atrapada en los años 70. El programa está en busca de candidatos que se ajustan a estas categorías para la próxima temporada de WNTW.

Presenta tu candidatura lo antes posible, ya que estos castings para programas de televisión de la realidad a menudo se ejecutan en un horario estricto. Pero recuerda que incluso si la candidata no es elegida en esta ocasión, puedes intentarlo de nuevo en una fecha posterior.

Consejo

Se creativo. Los productores de programas como "No te lo pongas" están inundados de solicitudes, por lo que haz la tuya destacarse entre la multitud.

Elige una amiga que crees que sería una buena candidata para tener su guardarropa y estilo críticado en televisión nacional por los conductores del programa, Stacy London y Clinton Kelly.