¿Qué se necesita para viajar a Londres?

Escrito por Greyson Ferguson ; última actualización: February 01, 2018
Es importante que verifiques todos tus documentos y no te pierdas de tu viaje a Londres.

Cuando viajas al extranjero, necesitas varios documentos clave para entrar en el país de destino. Para algunos países, se requiere de visas especiales de viaje y vacunas. Este no es el caso de Londres, Inglaterra. Sólo se necesitan unas pocas cosas diferentes para entrar en el país. La mayoría se puede adquirir con bastante facilidad.

Pasaporte

Debido a que Londres es la ciudad más grande del Reino Unido y también es la capital, es el punto más típico de entrada para los viajeros. Al igual que con todos los viajes internacionales, se requiere de un pasaporte para entrar.

Dinero

Lleva la moneda del Reino Unido (libra esterlina) al llegar. Esta regla fue puesta en práctica antes de que aumentara la popularidad de los cajeros automáticos. En vista de que es fácil obtener la moneda, esta regla no se aplica de manera estricta. Pero sigue siendo una buena idea llevar unas cuantas libras antes de entrar. Normalmente, esto se puede hacer a través de un agente de intercambio de dinero en el aeropuerto de partida.

Visa

Para los visitantes de la Unión Europea no es necesario la adquisición de una visa para entrar en el país. Los viajeros procedentes de los Estados Unidos, Sudáfrica, Australia, Canadá y Nueva Zelanda recibirán un "permiso de entrada", el cual permite que el viajero permanezca en el país hasta por seis meses. Todos los demás visitantes tendrán que solicitar una visa a través de la embajada británica de su propio país.

Sobre el autor

Greyson Ferguson is a graduate of the Savannah College of Art and Design with a degree in film and television. He currently resides in Lansing, Michigan where he works on independent film projects and writes for numerous publications. Ferguson primarily focuses on computer and electronic articles. Greyson produces TheDailyUpbeat.com, focusing on only upbeat news stories with daily updates.

Créditos fotográficos

  • London - Tower of London image by XtravaganT from Fotolia.com
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article