Cómo hacer una nariz más pequeña con un editor en línea

Por debbie lamb ; última actualización 21/07/2017
Cómo hacer una nariz más pequeña con un editor en línea
Photodisc/Photodisc/Getty Images

Con unos pocos clics una nariz puede parecer más pequeña, y sin dolor. Si bien esto puede sonar muy bueno para ser verdad, se puede hacer fácilmente mediante la edición fotográfica. Mientras que no todo el mundo tiene acceso a software costoso de edición fotográfica, casi todos tienen acceso a Internet. Con un editor en línea se puede reducir una nariz discretamente lo suficiente para que la foto parezca sin retocar. Y lo mejor de todo, estos servicios en línea son gratuitos.

Selecciona y abre un editor de fotos en línea. Muchos editores en línea no necesitan descargarse. Para poder utilizar algunos editores en línea como Photobucket, tienes que registrarte con un nombre de usuario y contraseña. Una vez registrado podrás utilizar el editor en línea en cualquier momento.

Sube tu imagen digital. Explora para abrir una imagen guardada en tu computadora. Algunos editores en línea te permitirán importar una foto de tu sitio web proveedor de imágenes, como Facebook o Flicker.

Amplía la imagen, si es necesario, para ver con claridad la nariz. La herramienta de ampliación se puede usar para acercar y ampliar áreas específicas de la foto, y para alejar y devolver la imagen a su tamaño original. Acercar o alejar tu imagen te dará perspectiva sobre toda la imagen y te permitirá ver si has hecho la nariz lo suficientemente pequeña.

Selecciona la función de distorsionar. Esto pondrá un cuadro o un círculo sobre tu imagen, indicando el área que será distorsionada. Mueve la herramienta distorsionar para cubrir la nariz.

Elige distorsionar con la opción "pinch" (o "pellizcar"). Pinch funciona comprimiendo los píxeles hacia adentro y haciendo que la nariz parezca más pequeña.

Controla el tamaño del "pinch". Esto se refiere al tamaño del área en la imagen que quieres modificar. Desliza la opción de tamaño a la izquierda para disminuir, y a la derecha para aumentar el tamaño. Asegúrate de que el área de selección esté justo alrededor de la nariz y no los ojos o la boca.

Controla la cantidad del "pinch". Esto se refiere a la medida de modificación. Desliza la opción de cantidad a izquierda para disminuirla y a la derecha para aumentarla. Es recomendable utilizar una media pequeña de la herramienta varias veces en lugar de una cantidad más grande. Siempre puedes deshacer el último cambio si la nariz se ve muy modificada. El área de previsualización te permitirá ver cuánta modificación has usado.

Aleja la imagen con la herramienta de zoom para ver el rostro entero. Asegúrate de que la nariz tiene una buena proporción.

Haz clic en "Hecho" cuando estés satisfecho con la nariz pequeña. Esto bloqueará los ajustes que has hecho sobre la imagen.

Guarda el archivo. Verás diferentes opciones de extensión de archivo en este momento.

Consejo

Haz clic en el botón "Deshacer" en cualquier momento del proceso si has cometido un error al modificar la nariz.

Advertencias

Evita usar demasiado la herramienta de distorsión en la nariz, a menos que quieras deliberadamente un aspecto extraño o inusual.