Cómo tener música encendida durante un juego de PS3

Escrito por Aaron Parson ; última actualización: February 01, 2018
La PS3 es compatible con una gran variedad de medios, incluyendo juegos, música y películas.

Mientras que la principal función de la PlayStation 3 es jugar, también admite la reproducción de otros tipos de medios, incluida la música. Puedes reproducir tu propia música de fondo mientras juegas. Aunque no todos los juegos de PS3 permiten a los usuarios reproducir música de fondo, los que apoyan la función sólo requieren que importes la música en el disco duro.

Inserta un CD, unidad USB u otro medio que contenga los archivos de música en el PS3.

Desplázate hasta la columna de "Música" en la XrossMediaBar (XMB).

Pulsa la flecha hacia abajo para seleccionar la fuente de tu música, a continuación, pulsa el botón triángulo. Selecciona "Copiar" y pulsar la tecla "X" para importar la música en el disco duro de tu sistema.

Inicia un juego en tu PS3, a continuación, pulsa el botón "PS" para abrir el XMB.

Ve a la columna de "Música" y localizar los archivos de música importados. Pulsa "X" en uno de los archivos para iniciar la reproducción.

Pulsa el botón "PS" para volver al juego y dejar la música sonando de fondo.

Consejos

La PS3 soporta archivos de música ATRAC, MP3, MP4, WAVE y WMA. Puedes reproducir música directamente desde una unidad de CD o USB mientras la XMB está abierta.

Advertencias

No todos los juegos de PS3 admiten la reproducción de música en segundo plano. Si la música deja de sonar después de regresar a un juego, ese juego no es compatible con la música de fondo.

Sobre el autor

Aaron Parson has been writing about electronics, software and games since 2006, contributing to several technology websites and working with NewsHour Productions. Parson holds a Bachelor of Arts from The Evergreen State College in Olympia, Wash.

Créditos fotográficos

  • Kevork Djansezian/Getty Images News/Getty Images
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article