Cómo mostrar FPS en Counter-Strike

Escrito por George Lawrence J.D. ; última actualización: February 01, 2018
El juego se basa en un sistema de imágenes por segundo (FPS, por sus siglas en inglés).

Counter-Strike es un juego de computadora cooperativo en donde un grupo de antiterroristas se juntan para derrotar a un grupo de terroristas. El juego se basa en un sistema de imágenes por segundo (FPS, por sus siglas en inglés). Conocer el FPS que un jugador está ejecutando puede ayudarle a personalizar su experiencia del juego y le apoyará a que su juego corra más suave.

Inicia un nuevo juego de Counter-Strike. Ve al menú de "Options" (Opciones). Selecciona "Game Settings Tab" (Etiqueta de ajustes del juego) y revisa la ventana de mensaje habilitando la consola.

Sal del menú de opciones y presiona la tecla ~ (tilde). Esto mostrará la ventana de la consola. Ahí, teclea "net_graph 1" y "net_graphpos 2" (sin comillas). Se mostrará el FPS.

Como una alternativa para teclear los comandos anteriores, teclea en la ventana de la consola sin las comillas "cl_showfps 1". Otra lectura de FPS se mostrará.

Sobre el autor

Based in Traverse City, Mich., George Lawrence has been writing professionally since 2009. His work primarily appears on various websites. An avid outdoorsman, Lawrence holds Bachelor of Arts degrees in both criminal justice and English from Michigan State University, as well as a Juris Doctor from the Thomas M. Cooley Law School, where he graduated with honors.

Créditos fotográficos

  • Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article