Cómo modificar un vehículo de juguete de un niño

Escrito por Kelly Smith ; última actualización: February 01, 2018
Amusement Park Ride image by Diane Stamatelatos from Fotolia.com

Puedes amplificar las pilas de los vehículos de juguete de tus hijos de muchas maneras para hacerlos sentir como que están manejando un vehículo real. Puedes duplicar la energía de la batería y aumentar la velocidad de un Jeep de Power Wheels de 5 millas/h a casi 9 millas/h (8 a 14,5 km/h). También puedes agregar algo de tracción y aumentar la vida de las ruedas de plástico que vienen con la mayoría de estos vehículos de juguete, por lo que le permitirá subir y bajar colinas con mayor facilidad sin deslizarse.

Acelerar un Power Wheels

Corta los cables del suministro de potencia debajo del capó delantero del vehículo de Power Wheels.

Fija un cable rojo o blanco en la nueva batería de 12 voltios para marcar como positivo el adaptador hembra al adaptador macho positivo de la batería. La nueva batería tendrá dos dientes machos, uno positivo (+) y negativo (-).

En la nueva batería colocarás un cable negro para marcar negativo con un adaptador hembra al adaptador macho negativo de la batería.

Conecta el cable positivo de la batería original con el cable negativo de la batería nueva y empálmalo a un adaptador macho.

Conecte el cable negativo de la batería original con el cable positivo de la batería nueva y empálmalo en un adaptador hembra. Habrás creado dos baterías en serie de manera efectiva, los cuales habrán duplicado el voltaje mientras se mantiene el mismo amperaje.

Empalma un adaptador macho al cable negativo del vehículo, que será de color negro. Une en un adaptador hembra con el cable positivo el cual será blanco o rojo.

Conecta el adaptador macho del vehículo para el adaptador hembra de las baterías. Conecta el adaptador hembra del vehículo al adaptador macho de las baterías.

Agrega tracción al vehículo de juguete

boy driving jeep image by sonya etchison from Fotolia.com

Limpa las ruedas del vehículo de juguete con jabón y agua en los lugares donde se coloca la tracción.

Coloca tus manos en el interior de la banda, dale una forma ovalada y estira cada una.

Coloca el juguete en el suelo con las ruedas hacia arriba y tira de la banda alrededor de cada neumático para centrarla.

Tira de la banda y coloca pegamento directamente sobre la llanta. Utiliza 1/2 onza (15 ml) de pegamento por llanta y asegura las bandas de las llantas. Las bandas aumentarán la tracción y prolongarán la vida de la rueda.

Consejos

Utiliza silicona 3M Super 77, Liquid Nails o pegamento para moldes Permatex para pegar las bandas de tracción de los neumáticos de juguete.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Amusement Park Ride image by Diane Stamatelatos from Fotolia.com
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article