Cómo encontrar la aplicación de Facebook en mi PS3 (En 6 Pasos)

Por stephen lilley
Cómo encontrar la aplicación de Facebook en mi PS3 (En 6 Pasos)
Comstock/Stockbyte/Getty Images

La PlayStation 3 fue la primera consola de juegos de Sony que realmente soporta una conexión a Internet de la misma forma que lo hacen las computadoras. Aunque la PlayStation 2 puede utilizar una conexión de banda ancha para jugar en línea, su sucesor tiene un navegador web totalmente funcional completo con aplicaciones específicas que se pueden conectar a una variedad de sitios, incluyendo Facebook. La aplicación de Facebook en la PlayStation 3 te permite sincronizar la información de trofeos, logros del juego y las actualizaciones de estado para colocar en tu cuenta de Facebook a través de la consola.

Paso 1

Enciende tu PlayStation 3.

Paso 2

Selecciona "PlayStation Network".

Paso 3

Cómo encontrar la aplicación de Facebook en mi PS3 (En 6 Pasos)
James Woodson/Digital Vision/Getty Images

Selecciona "Gestión de cuentas". Si no ves "Gestión de cuentas", selecciona "Iniciar sesión" y accede a tu cuenta de usuario de PlayStation Network. La opción aparecerá.

Paso 4

Selecciona "Facebook" para cargar la aplicación Facebook en tu PlayStation 3.

Paso 5

Cómo encontrar la aplicación de Facebook en mi PS3 (En 6 Pasos)
Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Selecciona "Compartir información de trofeos" si deseas compartir la información sobre los trofeos en el juego que desbloqueas con el servicio de noticias de Facebook. Selecciona "Compartir acciones de compras" para publicar información sobre las compras de la tienda de PlayStation que hagas en tu servicio de noticias. Selecciona "Compartir información de los eventos del juego" para compartir información acerca de los eventos del juego en el que participas mediante tu servicio de noticias. Después de elegir una opción, selecciona "Encendido" para activar la función.

Paso 6

Ingresa tu cuenta de usuario y contraseña de Facebook para enlazar tu perfil de Facebook con tu PlayStation 3.