Cómo ver un mensaje eliminado en el que fuiste etiquetado en Facebook

Escrito por Anthony Bonesarelli ; última actualización: February 01, 2018
Justin Sullivan/Getty Images News/Getty Images

Cuando te han etiquetado en una publicación en Facebook, el usuario recibe una notificación etiquetada dentro de su bandeja de entrada habitual de la página. Una nota también aparece en el muro del usuario etiquetado, incluyendo un enlace al mensaje en el que se mencionaban. El usuario etiquetado puede quitarse la etiqueta para desconectarse del correo y eliminar el enlace de su propio perfil. Este enlace también se eliminará si el otro usuario elimina el mensaje original. El usuario marcado todavía puede acceder al cargo, sin embargo, si las notificaciones de correo electrónico están activadas.

Inicia sesión en tu cuenta de Facebook.

Haz clic en el botón "Cuenta" y selecciona "Configuración de cuenta".

Haz clic en la pestaña "Notificaciones" y baja hasta la sección de "Todas las notificaciones".

Haz clic en el botón principal "Facebook" en "Todas las notificaciones" para mostrar una lista de activar (y desactivar) las notificaciones de correo electrónico de tu cuenta de Facebook.

Comprueba la opción "Etiquetas de ti en una publicación". Si la opción ya tiene una marca de verificación, puedes ver las entradas más antiguas eliminadas en la que se marcaron. Si la opción no está activada, esta capacidad sólo se activa para los futuros casos de mensajes eliminados.

Haz clic en "Guardar cambios".

Inicia sesión en la cuenta de correo electrónico registrada en tu cuenta de Facebook. Busca a través de tu correo electrónico las notificaciones recientes de Facebook y busca el correo de la publicación en el que te marcaron. El mensaje original aparece en su totalidad en el cuerpo del correo electrónico.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Justin Sullivan/Getty Images News/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article