Los mejores regalos de graduación para una enfermera

Obsequia a tu enfermera algo que le recuerde su carrera.

Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

Las estudiantes de enfermería por lo general se someten a entre dos y cuatro años de rigurosos estudios y preparación para sus futuras carreras. La graduación de la escuela de enfermería es un hito que simboliza la dedicación de la persona en el campo del cuidado de la salud. Los mejores regalos de graduación para una enfermera incluyen objetos que la persona pueda utilizar en su profesión, así como artículos que puedan serle útiles en el futuro.

Apoyo para el futuro

Una vez que una enfermera finaliza un programa, tiene la opción de volver atrás y trabajar en un grado avanzado o especializarse en un campo determinado. Si la enfermera a la que conoces opta por volver a la escuela, dale un regalo relacionado con ésta. Consulta en la librería del campus si puedes comprar un certificado de regalo. Los libros de enfermería son bastante caros, y tu persona especial podría apreciar la ayuda. Si tu presupuesto lo permite, invierte en una agenda electrónica de bolsillo o en un teléfono inteligente que permita a la enfermera llevar un registro de sus horarios de clases, sus actividades de trabajo y su vida social en un solo lugar.

Ropa

Dependiendo del lugar donde trabaje la enfermera, la empresa puede exigir que utilice ropa quirúrgica o un uniforme de enfermera profesional. En la mayoría de las grandes ciudades hay tiendas de suministro de uniformes que proveen de uniformes y batas a las profesionales de la enfermería. Compra uniformes para la futura enfermera en una tienda, u opta por un certificado de regalo de una tienda en línea especializada en uniformes. Personaliza el uniforme con el nombre de la enfermera o una cita en el frente, pero si su empresa tiene un estricto código de vestuario, incluyendo restricciones en los colores y estampados, será mejor elegir un certificado de regalo y dejar que la enfermera encuentre la ropa adecuada para su trabajo.

Regalos personalizados

Los regalos personalizados ofrecen a la enfermera algo único que nadie en su trabajo tendrá. Considera la posibilidad de escoger una pulsera de dijes personalizada, con diferentes adornos relacionados con la enfermería y uno que tenga el nombre de tu enfermera grabado en la parte delantera. Un reloj personalizado con un estetoscopio y el nombre de la persona en la parte delantera, junto a la pantalla de la hora, es otro objeto único en su género.

Regalos de novedad

Obsequia a la enfermera un regalo humorístico para que use en su casa, como una coctelera con la forma de un frasco de medicamento. La coctelera se asemeja a un gran frasco de píldoras, pero cuando quitas la parte superior te encuentras con un colador desprendible y espacio para mezclar bebidas. También puedes darle a tu enfermera un bolígrafo de tinta con la forma de una jeringa grande y su propio talonario de recetas falsas. También puedes optar por un oso de peluche vestido con una bata de enfermería y con un gorro de enfermera en la cabeza.

eHow en espanol
×