Los mejores lugares para tomar fotos de compromiso en Houston, Texas

Escrito por Freddie Silver ; última actualización: February 01, 2018
Hay muchos lugares escénicos entre los cuales puedes elegir para tus fotos de compromiso.

Las fotos son una parte importante y memorable del compromiso y la boda. Si vives en el área metropolitana de Houston, o en sus alrededores, eres afortunado ya que allí hay muchos lugares bonitos y románticos para elegir para tomar tus fotos de compromiso.

Parque Hermann

Un hermoso espacio verde en el corazón de la ciudad, el parque Hermann ofrece un número de escenas diferentes para tus fotos de compromiso. Puedes aprovechar el jardín japones, y tomarte fotos en uno de los senderos o cerca del lago Montgomery. El parque es especialmente hermoso en primavera cuando las flores están en plena floración. También puedes tomar tus fotos de compromiso mientras estás en un bote en el lago.

Universidad Rice

La Universidad Rice en Houston tiene un número de lugares adecuados para tomar fotos de compromiso. La plaza frente a Lovett Hall, así como enfrente de las columnas de los edificios viejos en el campus, son áreas adecuadas para tomar fotografías.

Fuente Mecom

La fuente grande, brillante y bien iluminada en la intersección de Main y Montrose, la fuente Mecom, es uno de los mejores lugares para tomar fotos en la ciudad. La fuente es un lugar fácilmente reconocible. Puedes posar frente a el agua que brota de la fuente para tus fotos de compromiso.

Distrito histórico de Houston

El distrito histórico de Houston es lo que permanece de la cuidad del siglo 19. Esta área cuenta con hermosos edificios de ladrillo, caminos arbolados, cafés y pubs. Remontándose a una época más simple, este es un lugar romántico para las fotos de compromiso.

Sobre el autor

Freddie Silver started writing newsletters for the Toronto District School Board in 1997. Her areas of expertise include staff management and professional development. She holds a master's degree in psychology from the University of Toronto and is currently pursuing her PhD at the Ontario Institute for Studies in Education, focusing on emotions and professional relationships.

Créditos fotográficos

  • Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article