Los mejores lugares para fiestas de cumpleaños de 12 años en adelante

Pide la opinión de tu hijo adolescente para hacer su fiesta divertida.

Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

Parte de lo que hace divertida una fiesta de cumpleaños es el local. Algunos de los mejores lugares para el cumpleaños de un adolescente son las locales que ofrecen una actividad organizada, como deportes o juegos láser, y también tiempo para socializar con amigos. Pensar en los intereses de tu hijo y tener su opinión te ayudará a organizar un evento que tu hijo y sus invitados disfrutarán.

Parque de diversiones

Si a tu hijo y sus amigos les divierten las montañas rusas, una fiesta de cumpleaños en el parque de diversiones más cercano es una gran idea. Planifica este evento con toda la anticipación posible para que los padres de tus invitados puedan organizarse y ser conscientes del precio de las entradas. En la mayoría de los casos, hay tarifas grupales disponibles. Sal de tu casa temprano por la mañana para que tu hijo y sus amigos disfruten de un día entero de actividades; puedes hacer que todos los invitados vayan a tu casa y pedirle a algún padre que te ayude a llevarlos. Prepara refrigerios o un almuerzo para llevar y lleva una torta para poder cantar el feliz cumpleaños a tu hijo formalmente. Esta idea es adecuada para chicos de 12, 13 o 14 años.

Discotecas para adolescentes

Si tu vecindario tiene una discoteca para adolescentes, organiza la fiesta de cumpleaños de tu hija allí. Algunas discos son exclusivamente para adolescentes de 16 o 18 años. Reserva una fecha para el evento y averigua si el lugar provee un servicio de comida. Arregla para que la cumpleañera y sus amigas tengan acceso al sector VIP y ordena bebidas sin alcohol para que beban mientras bailan. Pide al DJ las canciones favoritas de tu hija. Si el evento es mixto, invita a las mujeres a la vuelta a tu casa para ver una película o tener una noche de spa.

Evento deportivo

Un juego protagonizado por sus atletas preferidos es un buen regalo de cumpleaños para tu hijo. Si quiere una fiesta pequeña, invita a sus amigos a un partido de básquet o hockey local. Según la edad de los chicos, puedes pedir a uno o dos padres que te acompañen al juego. Saca muchas fotos y consigue los mejores asientos que puedas para que tu hijo y sus amigos puedan ver a los atletas de cerca. Puedes comprarle a tu hijo lo que quiera durante el partido, o llevar a todos a cenar después.

Paintball o Laser Tag

Si tu hija adolescente quiere una fiesta mixta y le gustan las actividades al aire libre, un cumpleaños con juegos láser o paintball es un evento divertido. Muchas canchas de paintball ofrecen paquetes de cumpleaños que abaratan el costo, como descuentos en las comidas o una tarifa más baja. Lleva una torta de cumpleaños del sabor preferido de tu hija y una cámara digital para fotografiar a la cumpleañera y a sus amigos. Las instalaciones de paintball ofrecen camisetas y es una buena idea comprar una para que todos los invitados firmen.

eHow en espanol
×