Los mejores juegos de Baby Shower para un grupo grande

Organiza juegos en el Baby Shower para ofrecer diversión ilimitada a los invitados.

pregnancy image by sasha from Fotolia.com

Jugar juegos en un Baby Shower es una forma emocionante y divertida de conocer a los otros amigos y familiares de los futuros padres. Los juegos ofrecen oportunidades de mezclarse con otros o pasar el tiempo mientras se come hasta que llega la futura madre. Si tienes que atender a un gran grupo durante el Baby Shower, considera la posibilidad de ayudar a romper el hielo y relajar a los invitados.

Prendas con papel higiénico

Divide a los invitados en grupos de cinco. Instruye a cada grupo para que elija a un miembro como el "bebé" y el resto del equipo deberá vestirlo usando papel higiénico. Este juego puede ser tonto y creativo ya que los invitados hacen chupetes, gorros o pañales. Deja que la futura madre juzgue cuál de los equipos tiene el bebé mejor vestido.

Quién soy

Reúne una fotografía de bebé de cada invitado que irá al Baby Shower antes del día de la fiesta y coloca cada una en un trozo de cartulina. Deja espacio entre las fotografías para que las personas adivinen quién está en la misma y anoten debajo el nombre. Convierte esto en un juego haciendo que todos se sienten y discutan acerca de quién piensan que está en la fotografía.

El precio es correcto

Juega a "El precio es correcto" colocando 10 elementos de bebé con varios precios. Asegúrate de tener los recibos a mano. Reparte tarjetas con nombres los elementos a cada invitado. Instrúyelos para que averigüen el precio de cada elemento y que anoten sus respuestas y nombres en las tarjetas. Compara las respuestas con tus recibos. El ganador será el invitado que se haya acercado más al precio correcto en la mayor cantidad de elementos.

Nunca digas "Bebé"

Ofrece a cada invitado un alfiler de pañal cuando lleguen a la fiesta. La regla del juego es simple: en ningún momento de la fiesta debes decir la palabra "bebé". Si alguien lo hace, la persona que lo escucha por casualidad toma el alfiler de la persona que dijo la palabra. Al final del Baby Shower, la persona que haya recolectado la mayor cantidad de alfileres gana y recibirá un pequeño premio o recuerdo de la fiesta.

Botella de posta

Este juego es mejor hacerlo afuera o en una habitación grande donde haya espacio amplio para correr. Divide los asistentes en dos equipos de igual cantidad de miembros. Forma una posta en la cual cada equipo se dividirá nuevamente en dos equipos. Haz que cada grupo del mismo equipo forme líneas en las que se miren entre sí a una gran distancia de diferencia. Comienza la posta instruyendo a alguien para que se coloque una botella debajo de su mentón y corra por la habitación para encontrase con el otro grupo mirándolo. El que corre deberá transferir la botella al primer jugador en la línea sin usar sus manos, luego el jugador corre hacia la dirección opuesta. Si alguien deja caer la botella en algún momento, deberá levantarla sin usar sus manos para terminar la carrera. El primer equipo cuyos integrantes hayan pasado la botella y hayan vuelto a su posición original, gana.

eHow en espanol
×