Mejores bocadillos para fiestas

Escrito por Julie Richards ; última actualización: February 01, 2018
Los aperitivos deben tener el tamaño de un bocado y ser fáciles de comer.

Los mejores bocadillos para fiestas son los que pueden prepararse y servirse con facilidad. Estos aperitivos deben tener el tamaño de un bocado. También son muy ordenados y no dejan un desastre en las manos. Algunos alimentos grandes se pasan por alto cuando se considera qué servir para las fiestas.

Función

Entremeses.

Los entremeses sirven como aperitivos en las fiestas. Las mejores opciones son nutritivas y no llenan demasiado. Un cóctel es el lugar perfecto para servir bocadillos. Los invitados pueden elegir qué aperitivos quieren sin tener que preocuparse por la comida que viene. Si se trata de una fiesta con cena, el anfitrión no quiere que los invitados se llenen con cosas para picar antes de que la comida principal se presente.

Tipos

Una variedad de aperitivos.

Los aperitivos se pueden dividir en varias categorías. Puedes ofrecer aperitivos saludables o deliciosos postres que serían servidos en grandes porciones. También puedes hacer una comida completa con algunos de los mejores bocadillos para fiestas. El anfitrión debe considerar la atmósfera y el tema de la fiesta en la elección de los alimentos.

Fiestas infantiles

Los niños disfrutan de una variedad de bocadillos.

Las fiestas infantiles deben ofrecer meriendas divertidas para manos pequeñas. Esto significa considerar el valor nutricional, el desorden que los bocadillos crearán, y lo bien que les gustarán a los niños. Los mejores bocadillos para fiestas infantiles incluyen salchichas enrolladas, hormigas en un tronco y caras felices de manzana. Hornea perros calientes del tamaño de un bocado, envueltos en la mitad de una galleta para hacer salchichas enrolladas. Apio, lleno de mantequilla de maní y cubierto con pasas, hace las hormigas sobre un tronco. Para crear caritas felices de manzana, corta gajos de manzana y sírvelos con salsa de yogur de frutas.

Los niños mayores pueden preferir rollos de pizza o fajitas. Crea fáciles rollos de pizza enrollando rodajas de pepperoni en rollos de media luna refrigerados. Hornea según las instrucciones en el paquete de rollo de media luna. Las tortillas son el envoltorio perfecto para simples sándwiches.

Beneficios

Wontons.

Encontrar las recetas de entremeses más fáciles para las fiestas puede ser un gran ahorro de tiempo. Preocuparte por los detalles de la fiesta puede ser suficientemente abrumador sin el estrés añadido de la elaboración de un menú. Los bocadillos pueden ser tan simples o tan elegantes como el anfitrión prefiera. Wontons con crema de queso y carne de cangrejo añaden variedad y clase a la mesa de la comida.

Advertencia

Sirve muchos aperitivos.

Una cosa para recordar a la hora de preparar aperitivos para fiestas es que la gente ama los tentempiés. Es mejor hacer demasiada comida que poca. La mejor regla de oro para servir bocadillos es preparar tres o cuatro aperitivos por invitado. Algunas personas prefieren una delicadeza sobre otra y no quieren comer algunos artículos. Sin embargo, otros invitados pasan todo el tiempo en la mesa de la comida. Usar platos de tamaño adecuado para el aperitivo ayudará a evitar que los invitados pasen todo su tiempo comiendo y les permitirá socializar más.

Sobre el autor

Julie Richards is a freelance writer from Ohio. She has been writing poetry and short stories for over 30 years, and published a variety of e-books and articles on gardening, small business and farming. She is currently enrolled at Kent State University completing her bachelor's degree in English.

Créditos fotográficos

  • Cracker Appetizers image by Andy Dean from Fotolia.com
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article