Los mejores aditivos de aceite de motor

Escrito por Robert Moore ; última actualización: February 01, 2018
Existen muchos aditivos de aceite del motor en el mercado.

Hay muchos aditivos de aceite del motor en el mercado. Algunos aditivos de aceite se dicen que reparan componentes desgastados o prolongan la vida útil del motor. Otros aditivos están diseñados solamente como preventivos y no fueron diseñados para corregir cualquier condición preexistente. Algunos aditivos de aceite en el mercado anularán las garantías de un automóvil nuevo, normalmente debido a los ingredientes utilizados para crearlos. Algunos aditivos ofrecen garantías de que no anularán ninguna garantía y a veces incluso proporcionan a los clientes garantías cuando se están utilizado correctamente.

Estabilizador de aceite Lucas Heavy Duty

El estabilizador de aceite Lucas Heavy Duty está hecho principalmente de petróleo y combate los arranques secos del motor. El fabricante afirma que reducirá el consumo de aceite y disminuye la temperatura del funcionamiento general del motor. Está diseñado para su uso en automóviles nuevos y usados y no anulará ninguna garantía del fabricante. El único beneficio sobre cualquier otro aditivo de aceite es que aumentará la vida del aceite hasta en un 50%. También se divulga que este producto ayuda a aumentar la potencia perdida y ofrece la mejor economía de combustible. Este aditivo de aceite es muy pegajoso y de hecho proporciona una capa protectora sobre los componentes internos del motor.

Motor Honey

Estabilizador de aceite Motor Honey fabricado por Casite, es un aditivo de aceite principal que está disponible en casi cualquier tienda de repuestos automotrices. Casite afirma que Motor Honey restablecerá la pérdida de potencia y economía de combustible asociada al desgaste de los componentes de motor. Se dice que este producto ayuda a reducir el gasto de aceite y detiene las emisiones de humo del motor, los cuales son síntomas que se asocian comúnmente a motores desgastados. Este es un producto que debe sustituir a 1/4 de galón (0,94 litros) de aceite durante tu próximo cambio de aceite.

Slick 50

Slick 50 es un aditivo de aceite que puede ser utilizado con cada cambio de aceite y no anulará ninguna garantía del fabricante. No se diluye en aceite sintético o regular, así que debes sustituirlo por un cuarto (0,94 litros) de aceite. Slick 50 pretende ayudar a prevenir la fricción y el calor, lo cual proporciona una mayor limpieza y frescura en un motor funcionando. Los fabricantes de Slick 50 también ofrecen una garantía de 50,000 millas (80.467 kilómetros) a quien utiliza el producto. Slick 50 está diseñado únicamente como preventivo para el desgaste y ruptura y no está fabricado para reparar cualquier condición preexistente.

Sobre el autor

Robert Moore started writing professionally in 2002. His career started has head writer and Web designer for VFW post 1224 in Hamburg, Michigan. He has prepared business plans, proposals and grant requests. Moore is a state of Michigan-certified mechanic and is pursuing an Associate of Arts in automotive technology from Lansing Community College.

Créditos fotográficos

  • Thinkstock/Comstock/Getty Images
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article