Las mejores 10 universidades en el manejo hotelero

Escrito por Mitchell Holt ; última actualización: February 01, 2018
Considera una de las 10 principales universidades de administración hotelera de la nación.

Si te gusta conocer diferentes tipos de personas, siendo productivo y trabajando en las industrias del turismo y los viajes rápidos, podrías pensar en asistir a una de las 10 universidades de administración hotelera de la nación. Aunque la industria hotelera no requiere que cada gerente tenga un título, (la experiencia es generalmente el mejor elemento para tener en un curriculum vitae) puedes obtener información valiosa sobre lo que se necesita para tener éxito en el campo.

Universidad de Denver

Universidad de Denver.

La Daniels College of Business, parte de la Universidad de Denver, está clasificada por Education Portal como la principal universidad de administración hotelera en los Estados Unidos. La escuela fue fundada en 1946, pero recientemente se erigió un edificio hotelero de vanguardia que proporciona a los estudiantes con una experiencia práctica en la industria. El edificio cuenta con una cocina de 2.800 pies cuadrados (260.13 m²), un centro de gestión de bebidas que está decorado como una bodega de vino de la Toscana, un laboratorio de operaciones de recepción y un salón comedor con capacidad para 170 personas sentadas cómodamente. La Escuela de Administración de Hoteles, Restaurantes y Turismo es uno de los pocos programas de hostelería colegiados que es parte de una universidad de negocios y los recursos de inserción laboral de la escuela ayudan a los estudiantes a encontrar trabajo después de graduarse.

Universidad de Denver Escuela de Administración de Hoteles, Restaurantes y Turismo 2101 South University Boulevard Denver, CO 80208 303-871-3411 daniels.du.edu

Universidad de Florida Central

Universidad de Florida.

El Colegio Rosen de Administración Hotelera de la Universidad Central de Florida (UCF), se encuentra en la ciudad hotelera más grande del mundo con 42 millones de visitantes anualmente, 120.000 habitaciones de hotel, 4.000 restaurantes y 75 parques temáticos y atracciones. Estos números hacen de UCF un lugar ideal para una educación en administración hotelera. Según Education Portal, está clasificado como el segundo lugar entre los mejores colegios de administración hotelera en los Estados Unidos. La universidad ofrece programas de licenciatura en administración hotelera, de eventos y restaurante y la administración de servicios de alimentos.

Universidad Central de la Florida Colegio Rosen de Administración Hotelera 9907 Universal Boulevard Orlando, FL 32819 407-903-8000 hospitality.ucf.edu

Universidad del Estado de Oklahoma

También es propietaria de varios restaurantes y un hotel que está operado exclusivamente por los estudiantes como parte de su formación y cursos.

La Escuela de Administración de Hoteles y Restaurantes, en la Universidad Estatal de Oklahoma (UEO), ocupa el tercer lugar entre todos los colegios de administración hotelera en los Estados Unidos por Education Portal. La universidad ofrece varios programas de licenciatura y postgrado en administración de hostelería, junto con un programa en el extranjero en estudios de hostelería en Suiza. También es propietaria de varios restaurantes y un hotel que está operado exclusivamente por los estudiantes como parte de su formación y cursos. Antes de la graduación, los estudiantes de hostelería en UEO completan más de 800 horas de trabajo de campo, lo que incluye pasantías y trabajo en el lugar en el hotel y los restaurantes del centro. Los estudiantes también reciben oportunidades de empleo a través de la feria profesional anual organizada por la Universidad, durante la cual más de 35 empresas hoteleras de todo el país asisten.

Universidad del Estado de Oklahoma Escuela de Administración de Hoteles y Restaurantes 210 HESW Stillwater, OK 74078 405-744-6713 ches.okstate.edu / hrad

Sobre el autor

Mitchell Holt has a bachelor's degree in print journalism from Abilene Christian University and has been freelancing since 2009 with work published in various newspapers and magazines like "BostonNOW" and "The Abilene Reporter-News." Holt also writes sales copy for small businesses. His clients include The Kyle David Group, ITNewton, 18 Vodka, RoboQuote and more.

Créditos fotográficos

bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article