Cómo mejorar el rendimiento de un Nissan Sentra

Escrito por Melanie Fleury ; última actualización: February 01, 2018
Nissan Sentra.

El Sentra es un vehículo compacto fabricado por la empresa japonesa Nissan. Los Sentra son eficientes en combustible, con el modelo 2009 obteniendo hasta 31 millas por galón (188 km/L) en la carretera. Conducir un Sentra no es difícil, pero hay formas de mejorar el viraje, la capacidad de detenerse y su aceleración.

Mejora la eficiencia de combustible de tu Sentra.

Mejora la eficiencia de combustible de tu Sentra. Mantén tu vehículo en buen estado, con los cambios de aceite cada 3.000 millas (4.800 km) que es lo recomendado por Nissan. Usa combustible regular sin plomo recomendado para el Sentra. No transportes peso extra en tu vehículo, ya que aumentará la cantidad de gasolina que esté siendo utilizada.

Motor Nissan.

Instala una entrada de aire frío. Ésta ayuda a aumentar la potencia de tu vehículo enviando aire frío directamente al motor.

Escape.

Reemplaza tu escape por uno que sea más amplio. La versión que viene en el Sentra es estrecho. Uno más ancho produce mejores caballos de fuerza.

Cambia las llantas a un aro más ancho.

Cambia tu suspensión a una menor, la elección más rígida bajará el centro de gravedad del Sentra. Cambia las llantas a un aro más ancho para mejorar en las curvas y al parar.

Sobre el autor

Melanie Fleury has been writing professionally since 1995. She has written for various educational websites such as Edhelper.com and is the educational consultant at the Knowledge Tree Center for Education. She enjoys creating curriculum for children with various learning styles. Fleury holds a master's degree in education specializing in early childhood from Ashwood University.

Créditos fotográficos

  • Scott Olson/Getty Images News/Getty Images
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article