Cómo mejorar el rendimiento de un Nissan Sentra

Nissan Recalls Over 500,000 Trucks Over Steering Issue

Scott Olson/Getty Images News/Getty Images

El Sentra es un vehículo compacto fabricado por la empresa japonesa Nissan. Los Sentra son eficientes en combustible, con el modelo 2009 obteniendo hasta 31 millas por galón (188 km/L) en la carretera. Conducir un Sentra no es difícil, pero hay formas de mejorar el viraje, la capacidad de detenerse y su aceleración.

Oil Hits $50 Per Barrel

Tim Boyle/Getty Images News/Getty Images

Mejora la eficiencia de combustible de tu Sentra. Mantén tu vehículo en buen estado, con los cambios de aceite cada 3.000 millas (4.800 km) que es lo recomendado por Nissan. Usa combustible regular sin plomo recomendado para el Sentra. No transportes peso extra en tu vehículo, ya que aumentará la cantidad de gasolina que esté siendo utilizada.

Kiyoshi Ota/Getty Images News/Getty Images

Instala una entrada de aire frío. Ésta ayuda a aumentar la potencia de tu vehículo enviando aire frío directamente al motor.

close-up of a car exhaust pumping out of fumes

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Reemplaza tu escape por uno que sea más amplio. La versión que viene en el Sentra es estrecho. Uno más ancho produce mejores caballos de fuerza.

Nissan Motorsports

Stu Forster/Getty Images Sport/Getty Images

Cambia tu suspensión a una menor, la elección más rígida bajará el centro de gravedad del Sentra. Cambia las llantas a un aro más ancho para mejorar en las curvas y al parar.

Más Artículos

Puro Motores
×