Cómo mejorar la potencia de un BMW 325i

Four friends in a car

Digital Vision./Digital Vision/Getty Images

Si posees un vehículo BMW 325i y te gustaría mejorar su potencia, hay un número de diferentes pasos que puedes tomar para hacerlo. Ya el rendimiento del vehículo BMW 325i viene estándar con la capacidad de moverse rápida y ágilmente en las carreteras. Sin embargo, con un poco de ajuste adicional, el rendimiento puede ser mejorado todavía más.

Air filter

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Reemplaza el filtro de aire. El que viene estándar con el BMW 325i no permitirá que tanto aire fresco entre en el motor como una opción que el mercado de accesorios proveerá. Permitiendo que más aire fresco ingrese al motor, el vehículo será capaz de moverse más rápido, lo que aumentará la potencia.

Spark plugs on industrial equipment

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Vuelve a colocar los cables de los enchufes de las bujías en el vehículo. Si se desgastan, en realidad están proporcionando resistencia contra él, ya que lo intenta mover y como resultado lo ralentizará. Los enchufes de la bujía nueva proporcionarán una menor resistencia y aumentarán la potencia desde el motor.

Car interior, close-up of foot on pedal,

Ryan McVay/Photodisc/Getty Images

Coloca los aditivos en el depósito del refrigerante del 325i. Los aditivos refrigerantes reducen la temperatura general del vehículo mientras se está moviendo y le permite moverse más rápido cuando el conductor presiona sobre el acelerador.

Más Artículos

Puro Motores
×