Cómo matar cucarachas en un auto

Couple washing car together

Ryan McVay/Lifesize/Getty Images

Si tu auto ha sido invadido por cucarachas, puede ser casi imposible eliminarlas con sólo limpiar el vehículo. Las cucarachas pueden vivir durante largos períodos de tiempo sin comer, y una vez que se han mudado, es difícil conseguir que se vayan.

Elige un momento en que tengas dos o tres días en que no tendrás que utilizar tu auto. Tendrás que esperar un día o dos después del tratamiento antes de conducir tu auto.

Deshazte de cualquier residuo o producto alimenticio que puede estar en tu vehículo. Saca todo del baúl. Si tienes asientos para niños, sácalos del auto y lava los cojines.

Vacía tu auto a fondo. Presta especial atención a los pliegues en los asientos donde la comida tiende a acumularse.

Estaciona tu auto en un área bien ventilada. Coloca una bomba mata cucarachas en tu auto, preferentemente en el medio. Coloca otra bomba en el baúl. haz que se abra primero la bomba del baúl, y luego la bomba en el interior. Bloquea el auto, para que nadie pueda entrar durante este proceso.

Coloca un pedazo grande de plástico sobre tu vehículo para que la mayor parte del veneno permanezca en el auto. Fija el plástico al suelo o a los neumáticos con cinta adhesiva.

Deja la bomba trabajar por el período sugerido en las instrucciones, y dos horas más para asegurarte de que las cucarachas están muertas.

Abre el auto y baja todas las ventanas. Deja que el aire entre al auto durante al menos 4 a 5 horas.

Aspira el auto de nuevo, y limpia todas las superficies con un limpiador desinfectante. Pasa la aspiradora por los asientos también. Para eliminar residuos de la bomba, considera alquilar un limpiador de tapicería o llevar el auto para ser limpiado profesionalmente.

Repite este proceso cada una semana o dos por un periodo de al menos dos meses para eliminar todos los huevos. Si has eliminado la fuente de alimento, las cucarachas probablemente encontrarán otro sitio donde ir.

Consejos

Si estacionas tu auto en un garaje, tendrás que seguir los pasos (menos la colocación del plástico) para bombardear el garaje también. Para obtener mejores resultados, no permitas que quede comida en el auto una vez retiradas las cucarachas.

Advertencias

Haz que limpien los asientos, para eliminar cualquier residuo de la bomba, antes de permitir que los niños ingresen al auto .

Más Artículos

Puro Motores
×