Cómo conseguir más FPS en "Dolphin"

Por sara bailey ; última actualización 21/07/2017
Cómo conseguir más FPS en
Comstock Images/Comstock/Getty Images

Configurar el software emulador Dolphin para Nintendo para aumentar el FPS, o fotogramas por segundo, aumentará la transferencia a la que se muestra el juego. La Nintendo Wii emite entre 30 y 60 fotogramas por segundo, así que cualquier cosa menor que eso mostrará los gráficos muy lentos mientras juegas. Hay unos pocos ajustes que puedes hacer en el menú de configuración de Dolphin que te acercarán o te llevarán al rango de 30-60 FPS.

Haz clic en el botón "Inicio" y elige "Mi PC". Haz doble clic sobre la unidad "C:" en la ventana que aparece. Haz doble clic sobre "Archivos de programa" y selecciona la carpeta "Dolphin". El archivo de programa de Dolphin, "Dolphin.exe", está aquí.

Ejecuta el archivo de programa "Dolphin.exe" haciendo doble clic sobre él. Verás la ventana principal del software Dolphin. Selecciona el botón "Configuración" en la ventana principal de Dolphin.

Habilita las opciones "Núcleo dual" o "Salto de paros" en el menú de configuración principal. Esta acción aumenta significativamente tus fotogramas de salida por segundo.

Habilita la opción "Recompilador JIT" en la sección "Motor del emulador de CPU" en la página de configuración general. Haz clic en "Aceptar" para guardar la configuración.

Haz clic en el botón "Gráficos" en la ventana principal del software de Dolphin. Haz clic en la pestaña "Cambios" y selecciona la opción "Deshabilitar niebla" debajo de "Otros". Esto mejorará significativamente el rendimiento. Haz clic en "Cerrar" para guardar la configuración de gráficos.

Haz clic en el botón "DSP" en la ventana principal del software de Dolphin para mostrar la configuración de sonido. Asegúrate de que la opción "Emulación HLE DSP" está seleccionada y el "Volumen" está al 100%. Haz clic en "Aceptar" para guardar la nueva configuración de sonido. Dolphin ahora podrá ejecutar la mayoría de los juegos a 60 fotogramas por segundo, que es la velocidad ideal para los juegos.

Consejo

El emulador Dolphin para Nintendo te permitirá jugar juegos de Wii y Gamecube en tu computadora.