Cómo marcar números en el teléfono de "Grand Theft Auto 4" para PS3

Escrito por Mark Slingo ; última actualización: February 01, 2018

Conocer todas las herramientas que tienes a disposición en un videojuego es esencial para superar sus niveles. "Grand Theft Auto 4", para la consola PS3, tiene una función que permite a tu personaje sacar un teléfono móvil y marcar números que puedes usar para cumplir misiones o activar trucos. Puedes usar el teléfono móvil presionando un par de botones en el controlador PS3, para abrir y navegar por el dispositivo. El teléfono móvil tiene un formato similar a los celulares normales que vemos día a día.

Presiona "Arriba" en el control direccional dentro del juego. El teléfono móvil aparecerá en el lado inferior izquierdo de la pantalla.

Marca un número en el teléfono. Utiliza el control direccional para navegar por el aparato. Presiona "X" para seleccionar un número. Escoge todos los números que deseas marcar. Éstos aparecerán en la pantalla de marcado del teléfono.

Mueve el selector al botón "Marcar". Presiona "X" para marcar el número que ingresaste.

Sobre el autor

Mark Slingo has been a professional writer since 2008. His work has appeared in Forward, ScubaGlobe, Scuba Jedi, "Pattaya Mail" and other publications. Slingo has a Bachelor of Arts in politics from the University of Newcastle and a diploma in journalism from the British College of Journalism.

Créditos fotográficos

  • Cate Gillon/Getty Images News/Getty Images
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article