Las luces interiores de una Jeep Liberty no se apagan

Si las luces interiores de tu Jeep Liberty permanecen encendidas podría deberse a tres posibles factores: el fusible está quemado, una de las puertas está abierta, o el interruptor de luz está en la posición "ON" (encendido). Estos 3 factores tienen soluciones muy sencillas que no deben tomar más de diez minutos resolver. Dado que dejar las luces interiores encendidas en tu Jeep Liberty puede agotar la batería, es importante solucionar el problema tan pronto como sea posible.

Estaciona la Liberty y apaga el motor.

Abre y cierra todas las puerta de tu Liberty. Asegúrate de que cada puerta esta totalmente cerrada. Si la luces continúan encendidas quizás necesites revisar el interruptor de las luces.

Oprime el interruptor de las luces en el panel de control de los faros. Debe estar completamente presionado para que las luces se apaguen. Si el interruptor está en la posición "OFF" (apagado) y las luces están encendidas, quizás el fusible se esté quedando pegado.

Abre la tapa del motor y quita la cubierta de la caja de fusibles. Localiza el fusible en la ranura 7. Este es el fusible de la iluminación interior. Retira el fusible de la caja de fusibles y reemplázalo con un nuevo fusible de 10A.

Coloca de nuevo la cubierta de la caja de fusibles y cierra la tapa del motor.

Más Artículos

Puro Motores
×