Cómo localizar una computadora ECU ECM en un Ford Taurus

Escrito por Allen Moore ; última actualización: February 01, 2018
Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

La computadora de a bordo en el Ford Taurus es es corazón del sistema de control de la cadena de tracción. La computadora proporciona información de los sistemas de combustible, del de emisiones, del controlador del motor y de la transmisión. La computadora también monitorea cada uno de estos sistemas y en caso de un mal funcionamiento, genera un código de diagnóstico de problema. Cuando la computadora almacena el código, enciende una luz de revisión del motor para alertar al conductor sobre el mal funcionamiento. Localizar la computadora en el Ford Taurus es fácil para cualquier persona familiarizada con el compartimento del motor.

Jala la palanca del capó para abrirlo.

Sostén el capó para tener acceso al motor.

Busca dentro del motor una caja rectangular plateada con el arnés principal del motor conectado en la parte trasera. Esta caja es la computadora del Taurus.

Referencias

  • "Manual Haynes del Ford Taurus and Mercury Sable 1996 a 2005"; Ken Freund; 2005

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Stockbyte/Stockbyte/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article