Cómo localizar el código de entrada de bloqueo en un Ford F-150 2007

Escrito por Thomas West ; última actualización: February 01, 2018
Jupiterimages/Comstock/Getty Images

El Ford F-150 es una camioneta de poca potencia que permite transportar o remolcar cargas pesadas, pero todavía es utilizado como vehículo diario. Ford rediseñó completamente el F-150 en 2004 y sólo hizo pequeños cambios en los modelos de 2007. Tenía disponibles una variedad de tamaños de cama y configuraciones de cabina, y el F-150 2007 incluía una gama completa de opciones convenientes, incluyendo el sistema de entrada sin llave. El ingreso de un código en el teclado de la puerta del conductor permite desbloquear las puertas sin usar una llave. Puedes recuperar el código de tres maneras diferentes.

Abre la guantera y localiza el paquete que contiene la carpeta de la tarjeta original de fábrica, que tiene impreso en ella el código predeterminado de ingreso sin llave.

Abre el capó. Localiza el módulo de la computadora montada en el firewall. Busca el código de fábrica de ingreso sin llave impresa en una etiqueta ubicada en la parte exterior del módulo de la computadora.

Lleva tu camioneta al concesionario Ford para averiguar el número de fábrica de ingreso sin llave.

Consejos

Una vez que sepas tu código de fábrica de entrada sin llave, puedes ingresar un código personal que puedas recordar más fácilmente. Para agregar un código, ingresa el código de fábrica en el teclado y presiona el botón 1-2 en un plazo de cinco segundos. Escribe tu propio código de cinco dígitos. No ingreses cinco dígitos del mismo número o números secuenciales, ya que algunos ladrones podrán adivinar fácilmente el código. Ingresa los cinco dígitos dentro de un plazo de cinco segundos cada uno. Una vez que hayas insertado tu código, espera a que la puerta se cierre, se bloquee y luego se desbloquee, lo que indicará que el código ingresado ahora es utilizable. A pesar de haber introducido un código personal, el código de fábrica de cinco dígitos seguirá funcionando. Para borrar un código personal, ingresa la clave de fábrica de cinco dígitos en el teclado. Pulsa el botón 1-2, luego suéltalo. Mantén presionado éste botón durante dos segundos. Ahora has borrado tu código personal, y solo funcionará el código de fábrica.

Referencias

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Jupiterimages/Comstock/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article