Cómo llenar la Pokedex nacional en Pokemon platino

Escrito por Arnold Carreiro ; última actualización: February 01, 2018
Junko Kimura/Getty Images News/Getty Images

Con el lanzamiento de "Pokemon platino", la Pokedex de Sinnoh se expandió mucho más allá de "Pokemon Diamante" y "Pokemon perla". Completar la Pokedex nacional puede ser una tarea hercúlea para un entrenador Pokemon debido a la rareza de muchos de los monstruos y los intercambios que se necesitan para cumplir con todos ellos. Completar la Pokedex de región Sinnoh es mucho más fácil antes de encontrar la actualización de la Pokedex nacional, pero la satisfacción de encontrar a los casi 500 diferentes Pokemon vale la pena la larga aventura.

Completa "Pokemon Platino" al derrotar al Alto Mando para encontrar la mayoría de los 210 Pokemon regionales. Luchar contra cada entrenador que encuentras, los ocho líderes de gimnasio y el Alto Mando te introducirá a la mayoría de los Pokemon Pokedex prenacional.

Busca en la región Sinnoh para los Pokemon extremadamente raros y legendarios. Los Pokemon legendarios no se encuentran a menos que el jugador los busque en la naturaleza. Palkia, Dialga, Heatran y Giratina son algunas de las leyendas que necesitas encontrar.

Utiliza el objeto Pokéradar en cada ruta de hierba para encontrar a los Pokemon que generalmente no están disponibles en la región Sinnoh. Por ejemplo, mediante el uso del Pokéradar en un lugar de hierba alta en la ruta 229, podrás encontrar un Venonat silvestre.

Juega con uno de los títulos de Pokemon para Game Boy Advance en la ranura GBA para desbloquear Pokemon adicionales en "Pokemon platino". Esta función funciona con "Pokemon Ruby", "Pokemon zafiro", "Pokemon rojo fuego", "Pokemon esmeralda" y "Pokemon verde hoja". Si juegas a "Pokemon platino" con "Pokémon verde hoja" conectado a la consola Nintendo DS, Weedle está en la ruta 204 y en el Bosque Vetusto.

Intercambia con otras versiones de Pokemon para importar monstruos que no pueden capturarse solo con "Pokemon platino". Groudon, Ho-Oh, Kyogre, Regirock y Venusaur son algunas de las criaturas que deben intercambiarse a "Pokemon Platinum" para completar la Pokedex nacional.

Visita el sitio web oficial de Pokemon por promociones y regalos de Pokemon extremadamente raros como Darkrai y Entei. Algunos Pokemon no puede agregarse a la Pokedex sin asistir a los eventos oficiales de Nintendo, como Mew y Celebi.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Junko Kimura/Getty Images News/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article