¿Cómo llegar hasta Tol Barad desde Stormwind en Cataclysm?

Escrito por Sam Orr ; última actualización: February 01, 2018
Photodisc/Photodisc/Getty Images

"World of Warcraft: Cataclysm" es una expansión para el MMORPG que sacó de las casillas al mundo de Azeroth, dando vuelta por regiones enteras y cambiando rutas de viaje institucionalizadas como caminos de vuelo y barcos. Por suerte, las ciudades principales como Stormwind aún tienen portales gratuitos hacia varias regiones y no fueron afectadas por los eventos cataclísmicos que asolaron al mundo. Tol Barad, un nuevo campo de batalla donde los jugadores pueden luchar, es una de las pocas regiones que le permite a los jugadores "teletransportarse" directamente hacia allí.

Camina o cabalga hasta el Santuario de la Tierra del Este, ubicado en la isla hacia el noreste de la ciudad de Stormwind. Todos los portales de la ciudad se ubican en la isla.

Habla con Naraat el Hablatierra y acepta su búsqueda, "El Ojo de la Tormenta", que coloca a los jugadores en el arco narrativo de Tol Barad. Los jugadores no pueden usar un portal hacia una región hasta que no hayan comenzado la cadena de búsquedas relevantes a esa región.

Camina hacia el portal marcado "Tol Barad", de los seis portales del área. Haz clic con el botón izquierdo del ratón para activar el portal, llega a una pantalla de carga, y teletransportarte a Tol Barad.

Consejos

Los magos que tienen habilidades pueden crear un portal espontáneamente hacia Tol Barad desde cualquier lugar, pero suelen cobrar - desde dos piezas de oro, hasta para cubrir el costo de una Runa de Portales (que se requiere para poder hacer el hechizo) y hasta 20 piezas de oro.

Advertencias

Debido a que la zona es PvP (persona contra persona), los jugadores pueden atacarse mutuamente. Evita viajar solo. Trata de entrar a la torre solamente si tu facción la han capturado. Se gana la posesión luego de intervalos por tiempo.

Los jugadores en hordas que entren a Stormwind deben esperar ser atacados por guardias no jugables y jugadores de la Alianza cercanos.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Photodisc/Photodisc/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article