Lista de planificación de fiesta de cumpleaños de 16 años

Escrito por Rebecca Nelles ; última actualización: February 01, 2018
Su cumpleaños 16 es un hito importante.

El cumpleaños 16 de una niña "simboliza el comienzo de la condición de ser mujer" y "se origina de la temporada de debutantes en Inglaterra cuando las mujeres jóvenes se introducían a la sociedad", de acuerdo con el sitio web Giftypedia. Poner atención a algunos elementos esenciales en la lista de planificación de una fiesta de 16 años reducirá el estrés y ayudará a asegurar un evento exitoso.

Tema y actividades

Las adolescentes disfrutarán ser mimadas con manicure.

Piensa en el interés favorito de la niña del cumpleaños y basa un tema alrededor de él. Si disfruta acicalarse y mimarse, lleva un grupo pequeño para que reciban manicure y pedicure, después pide lociones, mascarillas faciales y maquillaje a su regreso a casa. Si es una aficionada a las películas, renta sus películas favoritas y compra cajas de dulces en una tienda de videos.

Invitaciones

Evita enviar invitaciones por correo electrónico y crea invitaciones personales. Incluye la foto de la niña del cumpleaños, citas que le parezcan inspiradoras e imágenes de arte o estampas, de labiales, tacones altos, osos de peluche o notas musicales, por ejemplo, para ir con su personalidad o el tema dela fiesta. Recuerda a los invitados llevar artículos como almohadas para una fiesta de piyamas o trajes de baño para una fiesta en alberca. Envía las invitaciones dos a tres semanas antes de la fiesta con una fecha de confirmar asistencia una semana antes de la fiesta.

Refrigerios

La limonada es un refrigerio de fiesta clásico que es fácil de preparar.

Sirve alimentos familiares que sean fáciles de manejar. Los alimentos adecuados para una fiesta de cumpleaños 16 incluyen sándwiches, pretzels, ensalada de fruta, galletas, limonada y pastel de helado, de acuerdo con el sitio web Kids Party Fun.

Recuerdos

El brillo labial es una forma sencilla y económica de recuerdos para fiestas de cumpleaños de 16 años.

Compra recuerdos adicionales de los que necesitas, en caso de que los invitados lleven un amigo o sean invitados de último minuto. Los recuerdos pueden ser sencillos y generales, como bolsas pequeñas de dulces o complementar el tema de una fiesta de 16 años. Por ejemplo, si la fiesta incluye manicure, compra el tono de un barniz de uñas que cada niña elija y dáselo cuando se vaya de la fiesta. Si vieron una película, haz un DVD utilizando fotos y videos previamente tomados de la niña del cumpleaños con sus amigas y regala copias. Otras ideas de recuerdos para fiestas de 16 años pueden incluir: accesorios para el cabello, brillo para labios, tatuajes temporales o un diario.

Decoraciones

Rocía confeti en el pastel, los regalos, y las mesas de alimentos como una decoración colorida.

Cuelga una colección de números 16 en la pared. Corta los números de plantillas y coloréalas y decóralas con pegamento de brillo. En una esquina o una mesa, coloca las muñecas y animales favoritos de peluche de la niña del cumpleaños, sugiere Kids Party Fun. Compra globos de sus colores favoritos y confeti con forma de corazón para poner los toques finales en el área de la fiesta.

Sobre el autor

Rebecca Nelles holds a Bachelor of Arts degree in English from Eastern Illinois University. Additionally, she has earned minors in both creative writing and women's studies. She has been published on eHow.com and also in Eastern Illinois University's literary journal, "The Vehicle."

Créditos fotográficos

  • numéro "16" image by Bruno Bernier from Fotolia.com
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article