Lista de cosas necesarias para una fiesta de inauguración

Mudarse a una casa nueva es motivo de celebración.

Comstock/Comstock/Getty Images

Las fiestas de inauguración son un motivo de alegría. Proporcionan una oportunidad para los propietarios (y los habitantes de apartamentos) para mostrar su nuevo alojamiento a familiares y amigos. Es costumbre que los invitados traigan regalos de cualquier índole funcionales o decorativos. No exageres al comprar suministros para tu fiesta de inauguración, los invitados suelen esperar a tener que cooperar, así que usa la invitación para enumerar lo que necesita traer la gente.

Invitaciones

Es necesario armar una lista de invitados en las etapas iniciales de la planificación de una fiesta de inauguración. Al crear la lista de invitados, decide si quieres que tu fiesta sea solo para adultos, o si el evento va a ser agradable para niños. Envía las invitaciones por lo menos con tres semanas de antelación para que los invitados tengan tiempo para hacer sus reservaciones y comprar un regalo de inauguración. Si has hecho una lista de regalos, incluye toda la información pertinente sobre la invitación, si no lo has hecho, utiliza una parte de la invitación para decirles a los invitados lo que te gustaría que llevaran. Ya sea que envíes la invitación a través del correo o en línea, incluye la fecha en que todo el mundo necesita confirmar su asistencia, así como también una copia de las instrucciones para llegar a tu nuevo hogar.

Decoraciones

Necesitarás decoraciones en tu fiesta de inauguración. Elige colores y patrones que representen tu estilo personal. Las ideas incluyen pancartas, globos, serpentinas, velas y flores. No te preocupes si tu casa no está todavía completamente decorada con la decoración permanente, ten fe en que tus invitados reconocerán que acomodarse una casa nueva es todo un proceso. El propósito de una fiesta de inauguración es celebrar tu nuevo espacio y prever las posibilidades de tu trabajo en curso.

Bebidas

La comida y bebida adecuadas harán que tu fiesta de inauguración siga su curso. Utiliza tu lista de RSVP para determinar cuántos refrigerios se deben preparar, y si no todos en tu lista han respondido, llama a los invitados que no están seguros de si asistirán para saber si debes incluirlos en el recuento de alimentos. Ofréceles a tus invitados una variedad de comidas nutritivas y deliciosas, de modo que incluso aquellos con necesidades dietéticas especiales se vean saciados. No te sientas como si tuvieras que preparar toda la comida tú mismo. Enumera a familia y amigos para ayudar, también, recuerda que no hay vergüenza en pedir o recoger los platos prefabricados de fruta, queso, verduras y salsa para que tus invitados piquen. Ofrece bebidas de agua, jugos y gaseosas para los invitados que no beban alcohol. Mantén un ojo en aquellos invitados que podrían haber consumido demasiado alcohol, haz que tus invitados entreguen las llaves de su automóvil si tienen ganas de beber, y asegúrate de que todo el mundo tenga un conductor sobrio para llevarlo a casa.

Entretenimiento

Necesitarás entretenimiento en tu fiesta de inauguración para asegurarte de que los invitados pasen un rato divertido. Crea una lista de reproducción de música de antemano y ten algunos juegos en mente que los invitados puedan jugar en caso de que haya una pausa en la conversación o no se sientan con ganas de bailar. Si los niños vienen, piensa en actividades que los mantendrán felices y ocupados.

eHow en espanol
×