Cómo leer el Tarot gratis

Escrito por Deborah Walker ; última actualización: February 01, 2018
Cartas de Tarot

Las cartas de Tarot han sido usadas por cientos de años como una herramienta de auto descubrimiento o adivinación. El mazo consiste en 78 cartas ilustradas que se encuentran divididas en Arcanos Mayores, 22 cartas, y Arcanos Menores, cuatro palos de 14 cartas cada uno. De acuerdo con los lectores de Tarot profecionales, una lectura no concretamente predice el futuro. En su lugar, resultados posibles de situaciones son revelados. Puedes conseguir una lectura gratis de Tarot online, descargar programas sobre Tarot en tu computadora o aprender a leer las cartas utilizando libros, libros online o suscripciones. Puedes conseguir una lectura gratis de Tarot de un estudiante de Tarot o de un profesional que trate de atraer nuevos clientes.

Lectura online de Tarot gratis

Navega en un sitio que ofrece lecturas gratis de Tarot, como Lotus Tarot en http://free-tarot-reading.net/.

Click donde dice "Clickea aquí para tu lectura de Tarot online gratis"

Regístrate al sitio o continua leyendo sin registrarte.

Elije seis cartas del mazo de la pantalla que se abre.

Click en el botón debajo del mazo de cartas que dice "Clicea aquí para tu mostrar tu lectura". Serás dirigido a una página mostrando las cartas que escogiste y sus significados.

Programas gratis de cartas de Tarot

Descarga gratis una prueba de MacTarot. Este parece ser una de las aplicaciones más conocidas de Tarot para Mac. Puedes descargar la versión de prueba en http://mactarot.com/MacTarot.dmg. Aplicaciones para iphone también pueden ser descargadas.

Utiliza una prueba gratis del programa Mystic Eye para Windows. Puedes descargarlo en ftp://www.themysticeye.com/pub/mystictarottrial.zip. Programas gratis como Tarot 1.0, es un programa de Tarot para Windows XP que puede ser descargado en http://www.filetransit.com/download.php?id=59994. Muchos más disponibles.

Descarga Tarot para Android. Este es una de las muchas aplicaciones gratis de Tarot para smarphones. No hay límite de lecturas que puedes hacer. La descarga es en http://www.androidblip.com/android-apps/jason-touch-131764.html

Lee tus propias cartas de Tarot o busca a un estudiante de Tarot

Pide prestado un libro de la librería, un amigo, descarga uno desde Google Books o descarga un e-book gratis sobre lectura de Tarot, como "Cómo leer el Tarot" por Vonnie Cerhover en http://www.aeclectic.net/tarot/ebooks/free.shtml.

Suscríbete a blogs de Tarot, como "Tarot por Arwen" en http://tarotbyarwen.podbean.com/. Los archivos datan desde 2007.

Elije un curso gratis de Tarot de docenas disponibles online, incluyendo http://learntarot.com/.

Toma una clase gratis de Tarot en una tienda metafísica de tu zona. Algunas tiendas de metafísica o de ocultismo los ofrecen como un servicio a la comunidad para atraer nuevos clientes.

Pregunta a familiares, amigos o al personal en tu tienda de metafísica local si conocen a estudiantes que ofrezcan lecturas gratis como una manera de mejorar sus habilidades. Los lectores profesionales de Tarot pueden ofrecer lecturas introductorias gratis. Puedes ver anuncios en periódicos y revistas, también.

Créditos fotográficos

  • Thinkstock Images/Comstock/Getty Images
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article