Cómo leer archivos de Xbox en una PC

Escrito por Anthony Markesino ; última actualización: February 01, 2018

La Xbox 360 es una consola de videojuegos y una plataforma multimedia capaz de almacenar grandes cantidades de datos de juegos, música y videos. Tienes muchas opciones para Xbox Live Arcade, un componente integral de la experiencia Xbox en línea que permite que cada usuario cargue contenido personalizado. Para hacer esto, debes poder conectar tu computadora personal (PC) con tu Xbox para compartir datos. Microsoft no soporta oficialmente modificaciones por hardware o software en tu Xbox 360.

Enciende la Xbox 360 y la computadora personal (PC).

En la PC, ve a "Inicio", "Mis sitios de red". Bajo la pestaña "Herramientas", selecciona la unidad de red mapeada.

Desde el menú desplegable "Unidad://", selecciona una letra de unidad que no estés usando, como "Z".

En la carpeta desplegable "Carpeta://", introduce el nombre de tu Xbox con el siguiente formato "//servidor/NOMBRE". Haz clic en "Siguiente" con el botón izquierdo del ratón.

Ahora "Mis sitios de red" tendrá un ícono de Xbox con el nombre de la unidad que acabas de introducir. Haz doble clic sobre él para explorar los archivos de tu Xbox.

Consejos

También puedes conectar tu Xbox a través de un router inalámbrico o cable Cat-5 para crear una LAN.

Advertencias

Borrar o cambiar archivos en tu Xbox puede hacer que falle y requerirá darle formato por completo.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article