Cómo hacer un kayak de PVC

Escrito por Leslie Renico ; última actualización: February 01, 2018
Comstock Images/Comstock/Getty Images

Con cada mes que pasa, parece que brotan nuevas embarcaciones y proyectos de PVC. Un material utilizado originalmente para aplicaciones de plomería, el PVC aparece ahora en armas de esgrima, de malvavisco y en muchas otras partes. Con las piezas correctas, incluso se puede armar un kayak de PVC.

Toma dos de tus tubos de 10 pies (3 m) y cuatro codos. Ubica un codo en cada extremo de cada uno de los tubos y luego coloca un tubo de 5 pulgadas (12,7 cm) entre los mismos.

Toma dos de los tubos de 28 pulgadas (71 cm) y seis de 5 pulgadas (12,7 cm) junto con ocho codos. Pon dos de ellos en los extremos del tubo de 28 pulgadas (71 cm) y luego pon los de 5 pulgadas (12,7) en cada extremo. Pon codos en los otros extremos de los de 5 pulgadas (12,7) y luego pon dos más entre los codos. Esto te dará el interior del kayak. Repite esto hasta obtener un juego más.

Mide 42 pulgadas (106 cm) desde cada extremo y coloca los internos a un juego de los externos, de modo que sobresalgan hacia arriba. Usa cinta adhesiva para mantenerlos en su lugar.

Repite el Paso 3 para los otros tubos exteriores. Une un juego a los tubos terceros desde la parte superior y los otros al codo más alto. Ve hacia el extremo y pon cinta adhesiva en los bordes de los tubos segundos y terceros para que queden juntos.

Pon una lona alrededor del kayak comenzando desde la parte de abajo. Asegúrala en las partes superior e inferior utilizando cinta adhesiva.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Comstock Images/Comstock/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article