Cómo jugar Star Wars Battlefront 2 en modo multijugador

Escrito por Contributor ; última actualización: February 01, 2018
Star Wars: Battlefront 2 está disponible para Xbox, Playstation 2 y PC.

Star Wars: Battlefront 2 es un vertiginoso juego de acción disponible para Xbox, Playstation 2 y PC. Incluye 16 campos de batalla diferentes en donde te enfrentarás a amigos o a personajes controlados por la IA (Inteligencia Artificial) de la computadora. Con la versión de Playstation 2, puedes jugar hasta con 24 jugadores en línea en un partido individual, y en versiones para PC y Xbox, puedes jugar hasta con 36 jugadores.

Para jugar Star Wars Battlefront 2 en modo multijugador primero debes escoger esta opción en el menú principal.

Selecciona si llevarás a cabo un juego local o en línea. Un juego local no requiere una conexión a Internet, pero ambos jugadores deben estar en tu casa. En Playstation 2 y Xbox, esto creará un juego multijugador con pantalla dividida.

Escoge si deseas crear un juego nuevo o unirte a uno ya existente.

Selecciona una batalla terrestre con vehículos y personajes a pie o en una batalla aérea que cuente con diversas naves espaciales y vehículos aéreos del universo de Star Wars.

Espera a que se unan a la sesión el número deseado de jugadores. Una vez que se complete esto, el anfitrión puede iniciar el combate multijugador. Mientras menos jugadores esperes, menos tiempo tendrás que esperar para que se unan los jugadores.

Identifica los objetivos y requerimientos del juego seleccionado, además de la ubicación de tus compañeros de equipo.

Trabaja con tus compañeros de equipo para ganar el juego, para esto debes alcanzar los objetivos necesarios antes que tu adversario lo haga.

Sobre el autor

This article was created by a professional writer and edited by experienced copy editors, both qualified members of the Demand Media Studios community. All articles go through an editorial process that includes subject matter guidelines, plagiarism review, fact-checking, and other steps in an effort to provide reliable information.

Créditos fotográficos

bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article